Es Noticia
Tesla tiene competencia: Polestar es la marca de Volvo para eléctricos (y ojo a las fotos)

Tesla tiene competencia: Polestar es la marca de Volvo para eléctricos (y ojo a las fotos)

DMQ
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

Volvo está dispuesta y preparada para convertirse en una referencia en el mercado de automóviles eléctricos. No lo hará con su nombre, sino con la marca que ha creado para la ocasión: Polestar.

Esta es la nomenclatura que recibirá la nueva sección creada por la compañía sueca para albergar su catálogo de unidades eléctricas. Un mercado en el que piensa expandirse muy pronto.

Volvo presenta su flota de coches eléctricos

Lo hará con el Polestar 1, que ya fue presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhhou 2018. No será un modelo totalmente eléctrico. Será un híbrido enchufable que ofrecerá 150 kilómetros de autonomía.

Este modelo de momento solo será vendido en China, un mercado que Polestar considera clave para su futuro. Un tablero de juego en el que no le será fácil mover sus fichas, pues se trata de un mercado dominado por Tesla. Más tarde llegarán a Europa y a Estados Unidos.

Posteriormente, unos meses más tarde, será el turno del Polestar 2. Un modelo que llega para competir peligrosamente en el mercado con el Tesla 3. El Polestar 2 será el primer modelo completamente eléctrico de la compañía.

Polestar quiere ir paso a paso

No obstante, su entrada en China no será muy abundante. En Polestar quieren ir quemando etapas para aposentarse de forma consistente en el mercado.

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, así lo reconoció en el Salón de Guangzhhou“No hay suficientes variedades para los clientes. En este momento, se trata más de obtener suficientes variedades y ofertas para los clientes y así hacer que la electrificación sea atractiva”.

Eso sí, ya disponemos de las primeras fotos de ambos modelos y lo cierto es que ya hay ganes de verlos en acción. Así serán el Polestar 1 (foto 1) y el Polestar 2 (foto 2).

Polestar 1

Recreación del Polestar 2 y del Polestar 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando