Es Noticia
¡Locura con el Black Friday! Los descuentos de Ford, Seat, Volvo (y compañía)

¡Locura con el Black Friday! Los descuentos de Ford, Seat, Volvo (y compañía)

DMQ

El Black Friday ya forma parte de nuestra vidas. Lo que empezó como una tradición en Estados Unidos ha llegado a nuestro país y lo ha hecho para quedarse. Un día en el que, en todos los sectores, las marcas aprovechan para intentar aumentar sus ventas con suculentos descuentos.

También las de coches. Así que si tu idea es la de aprovechar ese día, el próximo 23 de noviembre, echa un ojo a los diferentes descuentos que te traemos. Quizás ellos te sirven como el empujón final a tu decisión.

Los descuentos del Black Friday

El primero de ellos es Opel, que ha decidido que ofrece hasta 6.000 euros de descuento en toda su gama hasta el viernes. Por su parte, Volvo ha reducido su descuento al modelo V60 premium edition, que ve rebajado su precio en 9.000 euros.

Resultado de imagen de volvo v60 premium edition

Renault ha querido ser original y, al margen de ofrecer un descuento de 6.700 euros en su edición Limited, ofrece también un año de seguro gratis con la compañía Mapfre. Seat, sin embargo, no ha querido desvelar cuales será sus ofertas. Para conocerlas deberás acercarte a alguno de sus concesionarios.

Fiat ha optado por rebajar en 8.000 euros ediciones limitadas en las que no se puede elegir ni motor ni equipamiento. Eso sí, todos los vehículos de la gama están disponibles. Por el contrario, Ford ha optado por ampliar a todo el mes de noviembre su oferta de descuentos con el Blue Friday, en el que modelos como el Focus, Fiesta Active, Kuga, EcoSport, , Edge, C-Max, S-Max o el Mondeo podrán ser tuyos sin IVA.

Resultado de imagen de ford focus 2018

En cuanto al mercado asiático, Honda ha optado por, a través de los Black Days, rebajar el precio del Civic y el Jazz hasta el 24 de noviembre. Nissan prefiere no rebajar el precio sino ‘regalar’ la tracción a las cuatro ruedas en los X-Trail de tracción delantera.

Una serie de descuento, entre muchos otros que, como ya ocurrió el año pasado, ayudarán a potenciar las ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando