Es Noticia
¿Has visto el Volkswagen Passat Alltrack? 272 CV o el nuevo coche de moda 

¿Has visto el Volkswagen Passat Alltrack? 272 CV o el nuevo coche de moda 

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

La marca de automóviles alemana Volkswagen tiene una sorpresa preparada para los futuros consumidores del Passat Alltrack.

Los germanos preparan una modificación en el diseño de esta berlina, que se encuentra en la mitad de sus ciclo. El modelo sufrirá un lavado de cara para los años que le quedan en el mercado. Pero Volkswagen tiene otra sorpresa preparada que dejará indiferentes a muy pocos.

Volkswagen Passat Alltrack

La versión tradicional del Passat Alltrack

Actualmente en el mercado existe la versión diésel. Esta lleva un propulsor 2.0 TDI que alcanza los 190 caballos de potencia. Este va asociado a un cambio automático DGS, con tracción a las cuatro ruedas.

No obstante, esta versión dejará de estar sola en el mercado. Ya se puede adquirir la nueva variante que ofrece la compañía alemana.

Volkswagen Passat Alltrack - posterior

Así es el nuevo Volkswagen Passat Alltrack de 272 CV

Esta llevará bajo el capó un motor gasolina 2.0 litros TSI, que en este caso rendirá hasta los 272 caballos de potencia. Este propulsor va asociado a un cambio automático de siete relaciones. Como su hermano, lleva tracción 4Motion.

El precio de esta nueva versión sale por unos 49.275 euros. Un precio algo más elevado del que cuesta la versión diésel. Una unidad con el acabado básico, en este caso, cuesta 46.620 euros.

Un precio que a priori puede parecer elevado. Sin embargo, cabe destacar que viene muy equipado de serie.

Entre sus prestaciones básicas encontramos llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, garos led, kit de carrocería alltrack, volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, reposabrazos central delantero, faros antiniebla con luz de curva estàtica, sensor de lluvia, detector de fatiga, lavafaros, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y térmicos y sistema de Navegación Discover Pro, entre otros muchos detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando