Es Noticia
Honda o este es su primer SUV eléctrico ( y medio mundo habla de él)

Honda o este es su primer SUV eléctrico ( y medio mundo habla de él)

DMQ
honda.jpg
honda.jpg

Honda fue una de las protagonistas en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018. La marca nipona presentó el nuevo Everus EV Concept.

Foto 1

Se trata del prototipo del todocamino eléctrico de Everus, la marca híbrida de Honda y Guangzhou Automobile Group, más conocida como GAC Group. Un coche que será la primera variante totalmente eléctrica de la compañía oriental.

Foto 1

Honda revela los datos técnicos del Everus EV Concept

En realidad el Everus EV Concept ya vio la luz en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 celebrado el pasao abril. Sin embargo, desde la marca no dieron entonces ningún detalle acerca de sus especificaciones. Algo que sí han hecho en esta ocasión.

Foto 1

La versión definitiva del modelo se llamará Everus VE-1. Este modelo, basado en el Honda HR-V crossover, contará con baterías de 53.6 kWh. Esta le permitirán alcanzar una autonomía de 340 kilómetros en cada carga, según el ciclo de homologación NEDC. La longitud de la joya de Honda serán de 4.3 metros.

El Everus VE-1 solo contará con un propulsor eléctrico que irá montado en el eje delantero. El nuevo modelo japonés alcanza los 163 caballos de potencia y 280 Nm de par máximo.

Foto 1

Por último, decir que este modelo solo estará disponible en China.

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando