Es Noticia
“¿Has visto el vídeo?” Y es del nuevo Porsche eléctrico (y es una salvajada)

“¿Has visto el vídeo?” Y es del nuevo Porsche eléctrico (y es una salvajada)

DMQ

En California ya están temblando. A Tesla, el fabricante estadounidense por excelencia de componentes para la propulsión de vehículos eléctricos, les ha salido un durísimo competidor en el viejo continente.

Se trata de Porsche, que en el 2019 sacará el Taycam, la versión del prototipo Mission E Concept, el primer modelo completamente eléctrico de la compañía alemana.

Foto Porsche Taycan

Su producción no se llevará a cabo hasta el 2019, pero ya se conocen algunos detalles que dejan indiferentes a muy pocos.

Foto Porsche Taycan

Así será el nuevo Taycam

Su diseño es de un sedán de cuatro plazas y cuatro puertas. Estará a medio camino entre el Porsche 911 y el Porsche Panamera, y contará con unas llantas de 21 pulgadas.

Foto Porsche Taycan

Taycan se puede traducir como “caballo joven enérgico”, en referencia al caballo que se puede ver en el centro del escudo de la compañía. Eso sí, este será el único detalle clásico que se verá en el nuevo modelo, pues pretende ser de lo más futurista y vanguardista.

De 0 a 100 en 3,5 segundos

La máquina germana contará con dos motores síncronos, con una potencia de 600 caballos y se pondrá en 100 kilómetros por hora en tan solo 3,5 segundos, o a 200 en 12s.

Por otro lado, se prevé que tenga una autonomía de 500 kilómetros y que sea capaz de recargarse en 15 minutos gracias a su conector de alto voltaje de 800 voltios.

Todavía se desconoce el precio final que puede llegar a tener el nuevo invento de Porsche, pero en España ya es posible reservarlo. Las intenciones pasan por vender, ojo, unas 20.000 unidades.

Foto Porsche Taycan

No te pierdas el siguiente vídeo, correspondiente a la presentación del Porsche Taycan con el que los alemanes quieren poner en jaque a Tesla. Y todo hace pensar que así será.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando