Es Noticia
Volkswagen tiene nuevo SUV: Atlas Cross Sport (y la primera foto)

Volkswagen tiene nuevo SUV: Atlas Cross Sport (y la primera foto)

DMQ

En Volkswagen tienen muy claro que la estrategia a seguir en los próximos años es la de aumentar, y mucho, el número de modelos SUV que salgan de sus fábricas. Concretamente, tal y como cuentan desde dentro, la intención es llegar a 25 modelos diferentes de este tipo de vehículos.

Y uno de ellos será el Atlas Cross Sport. Fue presentado en el último Salón del Automóvil de Nueva York el pasado mes de marzo. Una variante aún más grande y más potente que tendrá el mercado estadounidense y asiático como principal objetivo.

El nuevo Atlas Cross Sport

Si bien es cierto que desde el fabricante alemán ya avisan que no será hasta el año 2019 cuando el modelo verá la luz de forma oficial, gracias a unas fotos espía hemos podido ir averiguando qué aspecto tendrá.

De momento sólo hay una foto así publicada por Burlappcar y, como podemos ver en ella, lo que más llama la atención es el carácter más deportivo de lo que Volkswagen nos tiene acostumbrados.

Este diseño más deportivo, que visualmente es de agradecer, sí que tendrá un efecto negativo. Y es que, con él, la habitabilidad interior se verá reducida a las cinco plazas y no a las siete que ya tiene el Atlas convencional.

A partir de ahí, poco más se sabe de este nuevo modelo. Tampoco de la mecánica. Sí que es cierto que no son pocos los que apuestan a que los germano podrían incluir en este modelo las dos variantes eléctricas ya avanzadas, una de 314 caballos y otra de 360.

Resultado de imagen de volkswagen atlas

Eso sí, no son pocos los que, argumentando que, en principio, su núcleo de ventas se verá reducido al menos de inicio a Estados Unidos, los motores de gasolina convencionales también hagan acto de presencia.

Todo ello lo sabremos de forma oficial (que no se sabe aún cuando), en el momento en que Volkswagen presente el nuevo Atlas Cross Sport. Un SUV más grande y más deportivo que, viendo al menos la primera foto, parece que va camino de ser todo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando