Es Noticia
Nuevo Porsche 911 Carrera: la primera foto (y el vídeo) que arrasa en la red

Nuevo Porsche 911 Carrera: la primera foto (y el vídeo) que arrasa en la red

DMQ

Faltan apenas dos días para que Porsche presente de manera oficial su nuevo 911. Llegará con el nombre de 922 y, pese a que ya ha sido cazado en muchas ocasiones en fotos espías sin apenas camuflaje, se han filtrado ya las fotos oficiales del que será el nuevo deportivo alemán.

Una fotos en las que, como podemos ver a continuación, la única diferencia respecto a las anteriormente publicadas es la incorporación de los emblemas de la marca. Y, como era de esperar tratándose del coche que se trata, la revolución en las redes ha sido bestial.

Nuevo 911

No es para menos. Si a estas fotos filtradas le sumamos el vídeo que ha subido también recientemente la marca del diseño (aunque no se aprecia mucho, obviamente) de este nuevo deportivo, la expectación y los nervios se han disparado.

Y es que todo lo que sea 911 despierta emoción. El caso es que poco queda ya por descubrir de este nuevo 922. En Porsche llevan tempo ya avisando y reiterando que una de las principales novedades será su transmisión automática de doble embrague con ocho velocidades.

Por otro lado, se sabe también que los alemanes han optado por incluir versiones híbridas en este nuevo modelo. Aunque deberemos esperar a 2020 para verlas en los concesionarios.

Sí que se sabe que llegará en la versión 911 Carrera con 370 caballos, 911 Carrera S con 420 caballos y, ojo, una versión GT3 con más de 500 caballos. Eso sí, la joya de la corona será el Turbo S que entregará ni más ni menos que 630 caballos.

Pero para ello habrá que esperar a ver con qué versiones llega de inicio y ver cuándo y cómo van sacando al mercado las diferentes variantes. De momento, lo que ya se conoce, gracias a las fotos y al vídeo, es el apartado del diseño.

Y allí, una vez más, Porsche ha vuelto a dar en el clavo. Este nuevo 911 Carrera tiene muy pero que muy buena pinta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando