Es Noticia
El nuevo roadster de Tesla: el eléctrico con más lista de espera del mundo

El nuevo roadster de Tesla: el eléctrico con más lista de espera del mundo

DMQ

Menuda sorpresa se llevaron los clientes de Tesla cuando recientemente fueron a buscar sus Tesla Model 3 al Centro de Diseño de Tesla, en Hawthorne (California).

De entrada, el cofundador de la compañía Elon Musk en persona fue el encargado de entregarles las llaves de sus nuevos ‘juguetes’. Pero la sorpresa mayúscula fue la que se llevaron cuando vieron expuesto el modelo de la segunda generación del Tesla Roadster. Ya se había visto algún vídeo, pero esta vez pudieron palparlo en persona.

Los clientes de Tesla alucinan

Como era de esperar, los asistentes no tardaron en tomarle fotos y subirlas a las redes sociales, donde las opiniones no se hicieron esperar. “Salvaje”, “Radical”, “Brutal”… los adjetivos de asombro se terminaron. Y es que la nueva máquina de Tesla intimida con solo mirarla.

Su llegada al mercado, tal y como apuntó Musk, no será hasta el 2020, pero ya se conocen algunos detalles del nuevo modelo.

Lo más bestia en vehículos eléctricos

El súper deportivo podrá pasar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos gracias a sus tres propulsores eléctricos. Asimismo, completará un cuarto de milla (402 metros) en solo 8,8 segundos.

Su velocidad máxima será de 400 kilómetros por hora y tendrá una autonomía de 1.000 km, gracias a sus baterías de 200 kWh de capacidad.

Como decíamos, queda más de un año para que salga al mercado, pero la compañía ya permite reservarlos. Eso sí, la paga y señal es de 43.000 euros, mientras que su precio final asciende hasta los 172.000 euros.

Eso sí. Los que quieran más exclusividad pueden ser uno de los los 1.000 primeros en reservar, pues tendrán acceso a la Founders Series, una edición limitada que asciende hasta los 215.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando