Es Noticia
Así son los cinco Mini John Cooper Works para el Dakar 2019

Así son los cinco Mini John Cooper Works para el Dakar 2019

DMQ

Queda poco más de un mes para que el Dakar 2019 eche a rodar. De ahí que muchos de los equipos que participarán en la mítica prueba estén poniendo a punto los últimos detalles.

Una de ellas es Mini, que lo va a hacer por medio de dos vías diferentes. Por un lado, los tres Buggy Mini JCW que estarán en las manos de su ‘dream team’: Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres.

Foto 1

Por otro, los cinco Mini JCW Rally que tendrán como pilotos a Jakub Przygonski, Nani Roma, 'Orly' Terranova, Yazeed Al-Rajhi y Boris Garifulic. Ochos coches con los que la marca británica pretende ir, una vez más, a por el trofeo y continuar con la senda de los éxitos en los últimos años.

Los cinco Mini John Cooper Works

“También tenemos una alineación impresionante en nuestros autos MINI John Cooper RallyNani ya ganó el Dakar una vez con nosotros y Kuba está muy determinado después de su victoria en la Copa del Mundo. Ha aprendido mucho esta temporada y ha madurado como piloto. Él es ciertamente capaz de causar muchas molestias”, apuntan desde el equipo.

Pero van más allá: “Tampoco se debe subestimar a Yazeed y a Orly. Ambos son muy rápidos y, si evitan los problemas, potencialmente están para terminar entre los cinco primeros. Hemos trabajado juntos con Boris durante mucho tiempo. Espero que llegue al top ten esta vez”, cuentan desde dentro.

Desde el equipo aseguran que, si bien Mini será el hilo conductor de estas dos vías, será equipo diferentes y, por lo tanto, trabajarán de forma independiente. Aquí os dejamos los cinco modelos del equipo Mini JCW Rally para el Dakar 2019. Viéndolos, ya entran ganas de verlos por las dunas.

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando