Es Noticia
Audi tiene un problema (y gordo) con Gerard Piqué

Audi tiene un problema (y gordo) con Gerard Piqué

DMQ
Gerad Piqué, durante un partido de tenis.
Gerad Piqué, durante un partido de tenis.

Pronto se celebrará el acto anual de entrega de coches a los jugadores que organiza la marca alemana Audi en el FC Barcelona y en el Real Madrid. Uno de los que disfruta mucho en esta jornada es el defensa culé Gerard Piqué. Se conoce que al futbolista le gusta la conducción. Y la velocidad.

Gerard Piqué multa

Sin embargo, la compañía tendrá un problema este año con el catalán. La pareja de la cantante Shakira no podrá recoger su vehículo después de que se retiró el carnet de conducir.

Gerard Piqué, sancionado

Tras varias infracciones, Piqué perdió todos los puntos del permiso de conducir hace unos meses. Sin embargo, pareció no importarle demasiado. Días después lo pillaron conduciendo por la ciudad condal. Concretamente, fue en el barrio del Eixample donde el jugador fue detenido y multado por la Guardia Urbana de Barcelona Y es que conducir sin puntos está considerado como un delito en el código penal.

Este lunes se celebró el correspondiente juicio, que según el diario ABC, ha durado solo 10 minutos. El jugador explicó su versión de los hechos. Posteriormente el juzgado de instrucción número 27 de Barcelona se pronuncio al respecto.

La sentencia recoge que el jugador ha sido multado con 48.000 euros. Además, el Gerard tendrá que volver a sacarse el carnet de conducir si quiere poder ponerse de nuevo al volante de un automóvil.

La pregunta ahora es, ¿quién recogerá el Audi de Piqué?

El enfrentamiento de Gerard Piqué con la guardia Urbana

Cabe decir que no es la primera vez que el jugador tiene problemas con la Guardia Urbana. Corre por la red un vídeo del catalán enfrentándose a unos agentes después de que estos le multaran por estar mal aparcado. Ocurrió en el 2014. Y tal y como se escucha en el vídeo, Piqué soltó frases como ”esta multa la va a pagar tu padre” o “me tenéis envidia porque soy famoso”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando