Es Noticia
¿Has visto el nuevo Ford Edge? El SUV que asusta al Seat Tarraco

¿Has visto el nuevo Ford Edge? El SUV que asusta al Seat Tarraco

DMQ
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

El nuevo Ford Edge 2019 ya está a punto. El SUV de la compañía norteamericana llega cargado de tecnología y dispuesto a plantar cara al Seat Tarraco.

precio Seat Tarraco

El modelo de Ford destaca por su abundancia en tecnologías de asistencia a la conducción. Los más destacable es el sistema de freno postcolisión y el asistente de maniobra evasiva. Estas prestaciones funcionan con unos sensores que permitirán al conductor viajar más que seguro.

El Ford Edge 2019 rebosa tecnología

Por otro lado, ofrece el control de crucero adaptativo con Stop & Go y Centrado de Carril.

Otro de las prestaciones a destacar es su conectividad. El Ford Edge dispone de un modem integrado FordPass Connect para que estemos siempre conectados. Además, cuenta con el sistema de entretenimiento SYNC 3. Este lo podremos controlar mediante el panel de instrumentos personalizable.

Confortabilidad máxima

En cuando a su confortabilidad, destacan los asientos delanteros y traseros calefactados, su volante calefactable. También el cargador para teléfonos inteligentes. Además, dispone de un equipo de sonido Bang & Olufsen premium de 1.000 vatios.

En cuanto a su mecánica, destaca la versión con motor diésel EcoBlue 2.0 biturbo de 238 caballos de potencia. Este propulsor va asociado a un cambio de marchas automático de ocho relaciones.

Así habla del SUV de Ford el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard: "El nuevo Ford Edge es nuestra propuesta más convincente para el creciente número de clientes europeos que se decantan por los SUVs, y ayuda a los usuarios a lidiar con el tráfico estacionario utilizando nuestras tecnologías de asistencia al conductor más avanzadas hasta la fecha, y a circular cómodamente gracias a nuestro eficiente motor EcoBlue de 2.0 litros y a la caja de cambios automática de ocho velocidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando