Es Noticia
¿Suzuki Jimny? Subaru tiene una alternativa mejor (y a precio de risa)

¿Suzuki Jimny? Subaru tiene una alternativa mejor (y a precio de risa)

DMQ

Los amantes de la conducción off road y de los todoterreno tienen al Suzuki Jimny como una de sus primeras espadas. Si bien es un coche pequeño, sus capacidades en terrenos alejados de la ciudad y su más que buen precio hacen del Jimny un modelo a seguir.

Resultado de imagen de suzuki jimny

Quizás por ello Subaru, una de las marcas que más tradición off road tienen de la historia, ha querido sacar al marcado una alternativa que, si bien no funciona tan bien a nivel de montaña, en carretera le pinta la cara al Suzuki.

Subaru XV

Con un precio que no dista mucho del Jimny, tampoco es que se queda muy lejos en cuanto a conducción lejos del asfalto. De hecho, si echamos un ojo a las diferentes versiones del Subaru, podemos hacernos con la más sencilla, la que llega con un motor de gasolina de 4 cilindros 1.6 de 114 caballos, por 21.900 euros.

Imagen relacionada

Por su parte, el Jimny de gama intermedia (el que incorpora un equipamiento ya decente) llega por 21.000 euros. Esos 900 euros de diferencia sí que valen la pena si lo que buscas es un vehículo capaz de rodar por todas las superficies (el XV, obviamente tiene tracción total), más amplio y más cómodo que el Suzuki.

Imagen relacionada

Y es que el Subaru tiene un comportamiento más de vehículo destinado a rutas que no tanto a perderse por caminos imposibles. Es por eso que su mayor habitabilidad, su mayor capacidad de maletero (en el Jimny es prácticamente inexistente) y su estabilidad hacen del XV un vehículo, cuanto menos, más completo.

De ahí que, si tu idea es la de adentrarte en el terreno de los 4x4 si querer caer en un todoterreno puro, el Subaru XV es una opción más que inteligente en frente del Jimny que, por muy buen off road que sea, tiene sus carencias en carretera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando