Es Noticia
El Seat León más radical preparado por JE Design (¡Ojo a las fotos!)

El Seat León más radical preparado por JE Design (¡Ojo a las fotos!)

DMQ

Mientras muchos son (y somos) los que están esperando que llegue cuanto antes la nueva versión del Seat León Cupra, que cuentan desde el fabricante que no tardará en hacerlo, JE Design ha optado por idear un Cupra más radical.

Seat Leon Cupra Tuning Dm 1

Un Seat León Cupra que, como podemos ver en las imágenes, tiene más pinta de ser un vehículo de competición que no uno de calle. Y es que el diseño es espectacular.

Seat León Cupra de JE Design

Son muchos los detalles que incorpora esta carrocería tan radical. Por un lado, la amplitud de ésta que, como podemos ver en las fotos, tiene un paso de rueda mucho más ensanchado que el de la versión original.

Por otro lado, el paragolpes, las taloneras y un nuevo alerón regulable hacen de este Cupra un vehículo muy llamativo. Si lo que quieres es hacerte con ese kit de carrocería, por poco más de 5.000s euros puede ser tuyo.

Además, ese nuevo kit de carrocería añade también un nuevo sistema de escapes, unas llantas multiradio de ni más ni menos que 19 pulgadas y una suspensión aún más rebajada de lo habitual en el Cupra (20 milímetros más cerca del suelo).

Más potencia en el futuro

Eso sí, en cuanto al motor, de momento JE Design no ha tocado nada. Tampoco es que sea precisamente necesario. El de serie no es otro que un 2.0 de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia.

 Sin embargo, consciente de que serán muchos los que querrán acompañar este nuevo diseño con un toque aún más deportivo, cuentan desde JE Design que ya están preparando una variante que haga llegar a este León Cupra hasta los 380 caballos.

Pero para eso deberemos esperar y conformarnos, que no es poco precisamente, con este kit de carrocería tan radical y que está teniendo tanto impacto en las redes sociales, donde más de uno ya avisa que va a hacerse con uno de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando