Es Noticia
Seat Tarraco o hay fecha de venta (y precio) en España 

Seat Tarraco o hay fecha de venta (y precio) en España 

DMQ
Seat Tarraco
Seat Tarraco

A cuenta gotas, pero poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo Seat Tarraco, el SUV de cinco-siete plazas de la marca española.

seat tarraco

Una de las incógnitas que más intrigados tenía a los consumidores era su precio. Y por fin se ha desvelado. La compañía de Martorell ha dado a conocer las primeras cifras y se presentan de lo más atractivas.

El precio de salida del Seat Tarraco

Concretamente, se sabe ya que el precio de salida será de 32.650 euros. Así lo han anunciado en la compañía durante la presentación del nuevo modelo. Y atención: a este coste no se han aplicado descuentos. En Seat están dispuestos a reventar el mercado.

Este será el precio que tendrá la versión 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y tracción delantera. Cabe decir que esta es la versión de cinco plazas.

Seat Tarraco

Asimismo, desde Seat han anunciado que en diciembre del 2018 empezará la preventa del nuevo SUV y que las primeras entregas serán a principios del 2019.

seat tarraco

Las variantes del Seat Tarraco

Al margen de esta versión, cabe decir que el Tarraco llegará en tres variantes más. Por un lado, la versión gasolina 2.0 TSI de 190 CV.  Esta última es la más potente. Irá asociado a una transmisión automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza los 211 km/h.

Las otras dos serán diésel: La 2.0 TDI de 150 CV y la 2.0 TDI de 190 CV. El propulsor de 190 CV rinde casi tanto como el gasolina. Acelera d e0 a 100 en 8 segundos y llega hasta los 210 km/h.

Por otro lado, en la marca han anunciado que están trabajando en una versión híbrida enchufable de cara al 2020. Esta alcanzará los 210 caballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando