Es Noticia
Tesla la lía (y a lo bestia): las fotos del primer Roadster: “¡Parece un Ferrari!”

Tesla la lía (y a lo bestia): las fotos del primer Roadster: “¡Parece un Ferrari!”

DMQ

Poco a poco van llegando nuevos datos acerca de la segunda generación del Tesla Roadster. Y lo que estaba en el aire se va confirmando con las últimas informaciones que se desprenden de la compañía norteamericana.

Se conoce que el motor del nuevo Roadster tendrá una autonomía de 1.000 kilómetros y que su par será de 10.000 Nm.

Así es el nuevo Tesla Roadster 2.0

Además, se conoce que tendrá tres propulsores, dos asociados al eje trasero y otro al delantero. Es decir, tendrá tracción total. Y abróchense el cinturón: este Roadster se pondrá de 0 a 100 en solo 2,1 segundos y alcanzará los 400 kilómetros por hora.

Habrá que esperar hasta el 2020 para verlo en los concesionarios, pero la compañía ya permite reservarlos. La paga y señal mínima es de 43.000 euros, mientras que su precio rondará los 172.000 euros.

Una cifra que se ve incrementada hasta los 215.000 si somos uno de los 1.000 primeros en hacerlo. La marca ofrece a estos clientes la posibilidad de acceder a la Founders Series.

Las primeras fotos del Tesla Roadster 2.0

Aunque no es poco, de momento no se sabe mucho más sobre el Tesla Roadster 2.0. Sin embargo, podemos ir haciendo boca con las fotos que se filtraron hace poco más de un mes.

Unas fotos que publicaron los consumidores de Tesla cuando fueron a buscar su Model 3 al Centro de Diseño de Tesla, en Hawthorne, en California. Al llegar a buscar sus nuevos vehículos, no solo les recibió Elon Musk en persona, sino que pudieron ver un ejemplar del nuevo Roadster. “¡Parece un Ferrari!”, exclaman en las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando