¿Tienes un Mercedes Clase A o Clase C? Esto te interesa (y mucho)
La marca alemana Mercedes ha anunciado ya cuáles serán las mejoras que introduzcan en algunos de sus modelos de cara al 2019. Los germanos siempre han sido de estar a la última y, vista la competencia que presenta el mercado, cada día más dura, no les queda otra que seguir trabajando a destajo para ofrecer lo mejor.
Novedades para el Clase A
La empresa germana no cesa en su trabajo para optimizar sus vehículos, aumentar la experiencia de sus clientes y el atractivo de sus modelos. Así, ya han confirmado los cambios que introducirán en algunos de sus retoños.
Uno de los que más cambio sufrirá será el Clase A y el Clase A Sedán. En primer lugar, se podrá adquirir en dos nuevos colores: el Amarillo Sol, que no tendrá sobre coste, Azul Denim , que sí tendrá un cargo extra. Ambos llegarán a finales de este mismo año.
Más tecnología y confortabilidad
Asimismo, las nuevas variantes del Mercedes Clase A incluirán dos pantallas táctiles de 10,25 pulgadas y un panel táctil opcional, a lo que se podrán sumar dos packs de confortabilidad: "Energizing" y "Energizing Plus".
Ambos incluyen tapicería de cuero, asientos con calefacción, iluminación ambiente hasta con 64 colores distintos, asientos deportivos o de contorno, asiento del pasajero plegable y llantas de aleación de 18 pulgadas con sus pertinentes neumáticos deportivos, que no supondrán ningún pago adicional.
El Clase C también se renueva
Por su parte, el Mercedes Clase C también viene con novedades. Dejará de fabricarse la opción diesel C 200 2.0 y 150 CV para dar la bienvenida al 1.6 de Renault. Este nuevo motor aumentará la potencia hasta los 160 caballos.
Además se ofrecerá la nueva versión gasolina C 300 4MATIC, que se podrá adquirir en las cuatro carrocerías.