Es Noticia
Vinfast o la nueva marca de lujo para competir con BMW, Mercedes y Audi

Vinfast o la nueva marca de lujo para competir con BMW, Mercedes y Audi

DMQ

Las marcas de lujo como Mercedes, BMW y Audi tienen un nuevo frente contra el que luchar. Y ya saben el nombre: Vinfast. El fabricante vietnamita ha llegado para quedarse.

Fue en el Salón de París donde la marca asiática dio a conocer los dos modelos con los que pretende hacerse un hueco en el mercado occidental. Afianzada en Vietnam y siendo el fabricante líder, quiere dar el salto y empezar con buen pie.

Vinfast y sus dos joyas

Y vaya si lo ha hecho. Con el sedán Vinfast LUX A2.0 y el SUV Lux SA2.0, esta hasta ahora desconocida marca en Europa está dispuesta a reventar el mercado. Con la ayuda de Pinifarina, que ha ayudado a diseñar los dos modelos, Vinfast dejó a muchos impresionados en París.

Y es que tanto el sedán como el SUV tendrán el mismo motor: un cuatro cilindros de 2.0 litros creado por la empresa AVL afincada en Austria que tendrá dos versiones. La primera, la de 176 caballos de potencia y la segunda con 231 caballos. No está nada mal para empezar.

Por lo que respecta al LUX A2, su aceleración de 0 a 100 será de 8.9 segundos con el motor de 176 CV y de 7,1 segundos con el de 231. Por su parte, el LUX SA hará lo propio en también 8.9 segundos.

Un interior de lujo

Y si nos fijamos en el interior, no tiene nada que envidiar a los Mercedes, BMW, Audi y compañía. Y es que con una pantalla táctil de 10.4 pulgadas, su presencia es inmejorable. Además, otra pantalla de más de 7 pulgadas insertada en medio de los dos paneles analógicos.

Lux Sa2 0 Suv

Dos nuevos modelos que, al margen de haber llegado apadrinados por el mismísimo David Beckham, están creando expectación y que los veremos muy pronto por las calles europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando