Es Noticia
¿Has visto el nuevo Peugeot 308 GTI? El Seat León Cupra tiene un problema (y gordo)

¿Has visto el nuevo Peugeot 308 GTI? El Seat León Cupra tiene un problema (y gordo)

DMQ

En Peugeot lo tienen muy claro: la marcha del mercado español del 308 GTi por la puerta de atrás fue un error. De ahí que, con ganas de ser un rival del Seat León Cupra, la marca francesa haya vuelto a comercializar su compacto más deportivo en nuestro país.

Ahora ya sí cumpliendo con la nueva normativa europea Euro 6d-TEMP, su precio es de aproximadamente 33.000 euros. Una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta las prestaciones con las que cuenta.

Resultado de imagen de peugeot 308 gti 2018

Una salvajada

Tanto es así que muchos en las redes han dejado clara su postura: “¡Es una salvajada!”. Y es que, entre muchas otras cosas, el nuevo 308 GTi llegará al mercado con un motor de los que ponen la piel de gallina.

Resultado de imagen de peugeot 308 gti 2018

Será un gasolina de 1.6 litros PureTech que dotará al nuevo compacto de ni más ni menos que 263 caballos de potencia y 340 Nm. Por lo que respecta a la transmisión, será manual se seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Todo ello no hará otra cosa que, los que se hagan con él, puedan acelerar de 0 a 100 en apenas 6.0 segundos. No está mal tratándose de un compacto de este precio. Si a eso se le suma que llegará a los 250 kilómetros por hora, la cosa se pone aún mejor.

Resultado de imagen de peugeot 308 gti 2018

Un equipamiento de serie de primer nivel

Y en cuanto al equipamiento, no es que se quede precisamente corto. Y es que en su versión GTi, este nuevo 308 incluirá: airbags frontales, laterales y de cortina; climatizador automático bi zona; sensor de lluvia; encendido automático de luces; faros Full LED; Bluetooth y conexiones USB; sensor de presión de los neumáticos; sistema de acceso y arranque sin llave y limitador y control de velocidad entre muchas otras cosas.

Un nuevo compacto de Peugeot que ya está disponible en el mercado y que, seguro, hará las delicias de los amantes del fabricante francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando