Es Noticia
El nuevo BMW Z4 o esto es lo que dicen: “¡Es Brutal!”. Fotos y precio sorpresa

El nuevo BMW Z4 o esto es lo que dicen: “¡Es Brutal!”. Fotos y precio sorpresa

DMQ

BMW está a punto para lanzar al mercado español el nuevo Z4. Presentada hace unas semanas en el Salón de París, la versión 2019 del mítico roadster de la marca alemana llegará a nuestro país con tres opciones de configuración diferentes.

Eso sí, las tres son impresionantes. De hecho, en las redes sociales no son pocos los que apuntan a que este nuevo BMW es sencillamente “Brutal”, “Bestial” y “Salvaje”. A destacar la versión M Perfomance para todos aquellos amantes de lo puramente deportivo.

BMW Z4 2019 - posterior

Las tres versiones del nuevo Z4

De las tres versiones, la más económica es la del Z4 sDRIVE20i que cuenta con un motor de gasolina 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros que otorga unos muy destacables 197 caballos de potencia. Esta versión tendrá un precio de 52.924 euros.

La segunda, la del Z4 sDRIVE30i verá incrementada su potencia. Tendrá el mismo propulsor que la versión menor, pero verá incrementada su nómina de caballos hasta los 258. En este caso, saldrá al mercado por 60.028 euros.

Resultado de imagen de bmw z4 2019

Por último, la tercera y más potente opción, la del Z4 M40i, que contará con un 3.0M Performance TwinPower Turbo con seis cilindros que llegará hasta los 340 caballos. Esta versión, la más radical, verá incrementado su precio hasta los 75.375 euros.Resultado de imagen de bmw z4 2019

A partir de ahí, el resto será compartido por las tres versiones: todas ellas llegarán con un cambio automático Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción trasera.

Por lo que respecta al equipamiento, BMW no ha querido escatimar esfuerzos y se ha dejado la piel para hacer las delicias de sus seguidores. Tapizados de cuero Vernasca, llantas de aleación de 18 pulgadas, elevaduras eléctricos, sensor de presión de neumáticos y volante multifunción entre otros.

Un nuevo Z4 que llegará a nuestro país en apenas unos meses y que, visto el impacto que ha tenido en las redes sociales, seguro que será todo un éxito de ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando