Es Noticia
¿Tienes dos minutos? Mira este vídeo: el nuevo Porsche Carrera Targa 2019

¿Tienes dos minutos? Mira este vídeo: el nuevo Porsche Carrera Targa 2019

DMQ

Porsche está acabando de pulir los últimos detalles del que será su nuevo 911. Avisan desde el fabricante germano que éste verá la luz en el próximo Salón de Los Ángeles. Y así ha sido.

Sin embargo, los alemanes ha querido exprimir al máximo la versión actual y han optado por lanzar al mercado el nuevo Porsche 911 Targa Exclusive Manufaktur Edition.

Porsche 911 Targa 4 GTS Exclusive Manufaktur Edition

Un Porsche bestial

Y es una auténtica maravilla. En cuanto al motor, Porsche ha decidido incorporar un bóxer de 3.0 litros biturbo con ni más ni menos que 450 caballos de potencia y 550 Nm. En cuanto al cambio, llega con un automático PSK de siete velocidades y un sistema de tracción total.

Porsche 911 Targa 4 GTS Exclusive Manufaktur Edition

Con ello, este Targa logra hacer los 100 metros en apenas 3.7 segundos y alcanza una velocidad punta de más de 300 kilómetros por hora. Una bestialidad. Eso sí, no es barato. Ni mucho menos. Y es que este Porsche se eleva hasta los más de 185.000 euros y se podrá comprar en los concesionarios de la marca en Alemania.

Porsche 911 Targa 4 GTS Exclusive Manufaktur Edition

Un acabado de lujo

Pero sin duda alguna son los detalles los que marca la diferencia de este modelo. Detalles como la capota blanda de color marrón o unas llantas RS Spyder de 20 pulgadas.

Porsche 911 Targa 4 GTS Exclusive Manufaktur Edition

En cuanto al interior, puro lujo. Y es que el cuero hace presencia en la tapicería, el salpicadero, el reposacabezas, los asientos o el volante. Un nuevo Porsche que, como podemos ver en este vídeo, hará las delicias de los amantes de los 911.

Un vídeo en el que se aprecian todos los detalles de este Targa por el que muchos ya se están interesando. Al fin y al cabo, será de los últimos de esta serie.

En apenas unos meses, la nueva versión del 911 llegará. Y tal y como cuentan desde dentro de Porsche, dejará a muchos con la boca abierta. ¿Tanto como este Targa? Parece difícil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando