Ferrari tiene SUV: la primera foto y el primer vídeo del Purosangue

Ferrari tiene SUV: la primera foto y el primer vídeo del Purosangue

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 17:44

Aunque a primera vista parece un SUV de carácter coupé, en Ferrari no quieren ni escuchar esa definición para su nuevo modelo. Hablamos del Purosangue, el modelo con el que en la compañía italiana quieren romper todos los esquemas.

Un modelo que apunta que acabará con la tradición de la marca. De hecho, muchos señalan a Maranello por haber caído en lo de todas las demás marcas, que cada vez más apuestan por los SUV

Y es que aunque en Ferrari quieran evitar esta denominación con su nueva criatura, a primera vista y por los detalles que se han conocido hasta ahora, sin duda lo es.

Imagen relacionada

Así se prevé el Ferrari Purosangue

Será un cuatro plazas que montará el motor en la parte delantera central. Además, tendrá una suspensión “nueva e innovadora”,  que algunas fuentes apuntan que podría ser neumática. Ello le daría grandes capacidades fuera de la carretera al nuevo bicho de la compañía del Cavallino Rampante.

Además, se dice que tendrá un rendimiento de lo más dinámico. Aseguran en Maranello que podría llegar hasta los 700 caballos de potencia. Asimismo, se fabricarán versiones híbridas asociadas a motores turboalimentados.

El Purosangue ve la luz

Sea como sea, ya se han podido ver las primeras imágenes reales del nuevo invento de Ferrari y sí: “¡Es un SUV!”, exclaman en las redes sociales.

El vídeo lo ha publicado SupercarNews y no se trata del modelo final, sino de un prototipo para trabajar en elementos como la transmisión, el motor o las suspensiones. No obstante, puede empezar a darnos una idea de lo que será finalmente. No te lo pierdas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *