Es Noticia
Abrimos el garaje de Lewis Hamilton: los coches del piloto de Mercedes

Abrimos el garaje de Lewis Hamilton: los coches del piloto de Mercedes

DMQ

Lewis Hamilton consiguió hace unas semanas su quinto Mundial de Fórmula 1 en el bolsillo. Con esta quinta corona, el inglés iguala al mítico Fangio y se queda a tan sólo dos mundiales de Michael Schumacher.

Visto el ritmo y el buen hacer de Mercedes, no son pocos los que aseguran que, si todo sigue así, Hamilton podría igualar o incluso superar al alemán. Un Hamilton que es toda una estrella tanto fuera como dentro de la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Mexico City ??? I love this place. Huge thanks to the fans who came out to my #TommyXLewis event. Looking forward to the weekend ahead #MexicoGP @tommyhilfiger

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Es un apasionado de la moda y de la música y, cómo no, de lo coches. Y cuenta con un garaje que es, sin duda alguna, uno de los mejores y más exclusivos del planeta.

mercedes-project-one-hamilton-soymotor_0.jpg

El garaje de Lewis Hamilton

Y es que el ingles tiene dos opciones: si quiere ir de pasajero, suele moverse en un Mecedes-Maybach S 600, en un Mercedes Gl6 o en un Cadillac Escalade. Eso sí, si tiene ganas de ponerse al volante, las opciones son aún mejores.

mclaren-p1-lewis-_0.jpg

Un Shebly Cobra 427 de 1966 y un 227 de 1967, un Mustang, un Ferrari 599 SA Aperta, un Ferrari Aperta, un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Pagani Zonda 760 que, con todas sus caprichos personalizados, asciende a ni más ni menos que casi 2 millones de euros.

hamilton-pagani_0.jpg

Y todo esto sin contar los vehículos más básicos que tiene el campeón. Eso sí, por mucho dinero que le dieran al venderlos, no tiene intención. Al menos de momento. “Podría venderlos por más de lo que he pagado por ellos, pero son mis bebés, mis obras de artes, y he trabajado duro para conseguirlos”.

hamilton_mustang-soymotor_0.jpg

¿Dónde los guarda? Repartidos entre Mónaco y Los Ángeles, dos de sus residencias habituales. Eso sí, veremos si desde el equipo Mercedes le regalan el monoplaza con el que ha conseguido su quinta título. Al fin y al cabo, sería, de lejos, el más especial en su garaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando