Seat Arona tiene un problema (y hay hasta fotos. Y es “¡Brutal!”)

Seat Arona tiene un problema (y hay hasta fotos. Y es “¡Brutal!”)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 17:51

Seat tiene un problema. Y es que cada vez queda menos para que los amantes de los SUV puedan hacerse con el nuevo Volkswagen T-Cross, el ‘hermano pequeño’ del T-Roc. Hasta hace muy pocos días tan sólo contábamos con teasers e imágenes del prototipo del que será el nuevo SUV del fabricante alemán.

Resultado de imagen de volkswagen t cross 2019

Ya no. Fue en Ámsterdam donde Volkswagen decidió dar a conocer la versión final del T-Cross. Y, como era de esperar, no ha decepcionado. De hecho, no son pocos los que, en las redes sociales, lo califican como “¡Brutal!”.

nuevo-volkswagen-t-cross-soymotor_2.jpg

El T-Cross 2019

Seguramente lo primero que llama la atención es el diseño. Mucho más moderno que el Polo y con un aire de robustez gracias a sus líneas cuadradas que ha causado mucho impacto.

nuevo-volkswagen-t-cross-soymotor_3.jpg

Construido con la ya famosa base MQB A0 de la marca alemana que comparten otros modelos como el citado Polo. Eso sí, nada tiene que ver este SUV con el compacto germano.

Por lo que respecta al equipamiento, el que tiene que ser rival del Seat Arona llega con faros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, la posibilidad de poder escoger entre 12 colores diferentes (incluso combinar dos de ellos) y un capacidad de 1.281 litros en su maletero.

nuevo-volkswagen-t-cross-soymotor_4.jpg

Sistema de vigilancia Front Assist, encendido automático de luces, sistema de detección de peatones o el asistente de visión trasera son algunas de sus ayudas en la conducción.

Las opciones de motor

En cuanto al motor, varias versiones. Por un lado, las de gasolina. Un 1.0 litros de tres cilindros que llegará en las versiones 95 o 115 caballos de potencia. La versión de 95 caballos está asociada a una transmisión manual, mientras que la de 115 puede llegar también con una transmisión automática. Por lo que respecta al diésel, una única versión: un 1.6 TDI de 95 caballos.

De momento arrancará la producción de la serie 0, unos 80 coches que servirán para hacer los últimos arreglos en caso de ser necesario. Pero lo mejor de todo es que se fabricará, en España, en Navarra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *