Es Noticia
El nuevo BMW X5 o "Vas alucinar" (y es por las fotos. Y por el precio)

El nuevo BMW X5 o "Vas alucinar" (y es por las fotos. Y por el precio)

DMQ

El BMW X5 2019 ya está aquí. Las primeras unidades el mítico todoterreno alemán ya se están entregando en España. Se trata de la cuarta generación del ya clásico SUV de BMW.

BMW X5 2018

De serie, este ‘monstruo’ incluye asientos deportivos, cambio automático con convertidor de par Steptronic de ocho velocidades, volante revestido de cuero, alarma, sensores delanteros y traseros de proximidad para ayudar en el aparcamiento, faros antiniebla LED, llantas de aleación de 18”, sistema multimedia con control gestual y la instrumentación digital BMW Live Cockpit Professional.  Además, sus barras longitudinales de techo son de aluminio satinado.

BMW X5 2018

El X5 ofrece tres opciones mecánicas

Mecánicamente, cuenta hasta con tres motores distintos. De momento, pues no descartan en la compañía germana añadir algún otro propulsor en un futuro no muy lejano.

Así, el BMW X5 se puede adquirir con un motor gasolina o con dos de diesel. Todos ellos turboalimentados, de 3.0 litros y seis cilindros en línea.

El gasolina será el que lleve el modelo xDrive40i y contará con 340 caballos de potencia. Los otros dos serán para el xDrive30d y el M50d, que contarán con 265 y 400 CV, respectivamente.

Este último contará con cuatro turbocompresores, dos de alta presión y dos de baja. Una tecnología de la que ya disfruta el 750d del S7.

El X5 contará de serie también con una suspensión adaptativa, que podrá modificarse manual o automáticamente.  Además, se puede sumar un sistema de dirección a las cuatro ruedas.

Estos son los precios del BMW X5

Sus precios son de lo más destacado del nuevo modelo alemán, pues desde 72.800 euros se puede adquirir uno. Un precio no demasiado elevado para la máquina de la que estamos hablando.

Ese será el precio para el MW X5 xDrive40i (340 CV). El xDrive30d (265 CV), se podrá comprar a partir de 76.000 euros, mientras que el BMW X5 M50d (400 CV) costará unos 111.900 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando