Porsche Carrera S 2019: el vídeo (y las fotos) que arrasan en la red

Porsche Carrera S 2019: el vídeo (y las fotos) que arrasan en la red

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 08:30

Porsche está acabando de pulir los detalles del que será el nuevo Carrera S de 2019. Un nuevo 911 que tendrá su presentación oficial en el próximo Salón de Los Ángeles que se celebrará a finales de noviembre.

Pero ya se ha podido probar. Y las imágenes que llegan de este nuevo modelo del mítico deportivo han dejado a los amantes de las cuatro ruedas con la boca abierta: “Brutal”, “Bestial” o “Salvaje” son algunos de los adjetivos que pueden leerse en los diversos foros y redes sobre este Porsche.

Una bestia bajo el capó

Y una de las cosas que más ha impacto ha sido el nuevo motor. Y es que este Carrera S 2019 llegará con un seis cilindros de 3.0 litros que dará ni más ni menos que 450 caballos de potencia.  Con un par de 530 Nm, llegará a los 100 metros en apenas 4.0 segundos.

En cuanto a la versión Carrera convencional, el motor será idéntico, pero rebajará sus caballos hasta los 385 y contará con un nuevo sistema de inyección y admisión.

Eso sí, para los amantes de lo extremo, Porsche ha querido complacerles con dos versiones: la Turbo y la Turbo S, llegando esta última a una cifra de escándalo: 650 caballos.

Por lo que respecta a la transmisión, dos opciones: una manual de siete velocidades y una automática de doble embrague PDK que ya utiliza el Panamera retocada par que este deportivo la exprima al máximo.

Más tecnología

Pero quizás es en el apartado tecnológico donde Porsche ha optado por ir un paso más allá. Sistema de cambio involuntario de carril, ayuda de visión nocturna y un sistema de control de velocidad de crucero adaptativo son algunas de las novedades.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la ayuda de detención de agua en la carretera. Conectado al sistema Wet del control dinámico de conducción, esta nueva apuesta de Porsche por la tecnología detecta el agua en la carretera y modifica el control de estabilidad, la tracción y la aceleración.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *