Mazda MX 5 RF Cabrio o estas son las cinco claves del ‘new look’ - ElDesmarque Actualidad

Mazda MX 5 RF Cabrio o estas son las cinco claves del ‘new look’

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 17:56
Mazda MX 5
Mazda MX 5

Mazda siempre se ha distinguido por crear coches diferentes. Y el nuevo MX 5 RF Cabrio lo es. Vaya si lo es. Eso sí: si lo que buscas es un coche familiar, este no es tu sitio.

Se trata de un biplaza descapotable que destaca por su pequeño tamaño, su estabilidad, su potencia y un diseño que lo aleja de sus principales competidores. Si duda, los que se hagan con uno disfrutarán de un coche más que divertido.
El ‘new look’ del MX 5

Adaptándose a los nuevos tiempos, el fabricante japonés ha querido dar una vuelta de tuerca a su modelo más deportivo. Lo ha hecho con las cinco claves que te desvelamos a continuación. Detalles con los que los nipones esperan que su biplaza sera todo un éxito.

La primera clave de este Mazda es su diseño. Si bien es cierto que no rompe en exceso con su predecesor, sí continua dibujando una líneas muy marcadas y distanciándose de otros modelos que compiten en el sector.

Resultado de imagen de mazda mx 5 rf cabrio

Otra clave es su techo duro retráctil, a pesar de ser un descapotable. Mediante un accionamiento eléctrico, podremos pasar de notar el viento en la cara a estar completamente insonorizados.

Resultado de imagen de mazda mx 5 rf cabrio

La tercera clave es su motor. El MX 5 monta un propulsor gasolina con aspiración atmosférica que rinde hasta los 184 caballos de potencia. Este va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con él, alcanza los cien kilómetros por hora en 6.8 segundos y rebasa los 220 kilómetros por hora.

Resultado de imagen de mazda mx 5 rf cabrio interior

En cuanto al interior, la cuarta clave del cambio del Mazda MX 5, importantes novedades como una mayor comodidad en el asiento y en la altura del conductor así como la nueva pantalla con sistema de info-entretenimiento.

Por último, su consumo. Obviamente no dejamos de hablar de un coche deportivo por lo que no podemos pedir maravillas en este sentido, pero sus 6.9 litros cada 100 kilómetros no están nada mal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *