Es Noticia
El nuevo Jeep Cherokee 2019: las cinco claves (y fotos) del ‘new look’

El nuevo Jeep Cherokee 2019: las cinco claves (y fotos) del ‘new look’

DMQ

En Jeep han aprendido la lección. Cuando introdujeron al mercado la última versión del Cherokee la opinión generalizada se basó en dos puntos: el positivo, que sus acabados y sus prestaciones eran de primer nivel y el negativo, que su estética estaba un tanto anticuada.

No transmitía la imagen moderna y actual que sí que transmite el Cherokee 2019. Y es que este nuevo Jeep sí que cumple con las expectativas generadas. Entre otras cosas porque han introducido desde el fabricante americano cinco novedades que hacen de este todoterreno uno de los vehículos a tener en cuenta en los próximos años.

Jeep Cherokee 2019

Las cinco claves del ‘new look’

La primera de ellas no es otra que su grupo óptico delantero. Completamente renovado respecto al e anteriores versiones, en Jeep han dejado atrás los faros divididos. No triunfó, y se han dado cuenta.

Jeep Cherokee 2019

La segunda son los pilotos traseros. Lo mismo que ha ocurrido con los delanteros, en el caso de los traseros se han alargado y estilizado dando así una imagen incluso más deportiva.

Jeep Cherokee 2019

Algo que nos lleva a la tercera clave. Y es que estos nuevos pilotos traseros dotan a la zaga en general de una imagen renovada, más atractiva. Relieves más cortados y una posición de matrícula más elevada hacen de la parte trasera del Cherokee uno de sus puntos fuertes.

En el interior, la cuarta clave. Si bien es cierto que los cambios son mínimos, sí que el nuevo sistema multimedia destaca por encima del resto. La pantalla cuanta con la última generación del sistema U-Conect, compatible con Android y Apple.

Jeep Cherokee 2019

Por último, el cambio quizás más importante. Y es que el nuevo Cherokee llega a España con tan sólo una opción mecánica: un diésel de 2.2 litros y 195 caballos que llega asociado a una única opción de cambio automático. Eso sí, en cuanto a la tracción, tres opciones: delantera, trasera o total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando