Es Noticia
Seat León y 10 bombas más: los coches más esperados de 2019

Seat León y 10 bombas más: los coches más esperados de 2019

DMQ

En apenas unos días el año 2018 llegará a su fin. Un año marcado en el sector del automóvil por las nuevas normativas de contaminación y, cómo no, por el auge de los SUV.

Sin embargo, las novedades que se presentan de cara al 2019 son de los más llamativas. Y ojo por que de los 10 coches que verán la luz el próximo año y que están destinados a reventar el mercado, ninguno de ellos forma parte de este segmento.

Seat León

La cuarta generación del Seat León verá la luz en unos meses y, como apuntan muchas voces expertas en la materia, está llamado a ser la novedad más importante del próximo curso. Si ya el modelo actual es el más vendido en nuestro país, el León 2019 puede petarlo, y mucho. Eso sí, la versión definitiva verá la luz en el segundo semestre de 2019 para llegar a los concesionarios a principios de 2020.

Resultado de imagen de seat leon 2019

Porsche Taycan

También será importante la llegada del Taycan, el primer Porsche cien por cien eléctrico. Una berlina de más de 600 caballos, con unos 500 kilómetros de autonomía y un diseño y unos acabados de lujo.

Resultado de imagen de porsche taycan

Tesla Model 3

También en el terreno de los eléctricos, por fin el Model 3 de Tesla aterrizará en nuestro país. Será a partir de febrero cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios. Un Model 3 que, si bien n es barato, sí que está destinado a ser el primer eléctrico puro de las masas.

Peugeot, Opel y Renault renuevan sus compactos

En cuanto a los compactos, el Peugeot 208, el Opel Corsa y el Renault Clio llegarán con sus nueva generación. Los dos modelos franceses y el alemán llegarán con nuevos diseños y nuevas mecánicas con la idea de seguir marcando la pauta en el cada día más complicado segmento de los compactos.

Imagen relacionada

Nuevos Golf, Corolla, Serie 1 y A3

Siguiendo con los fabricantes alemanes, Volkswagen desvelará el diseño de la nueva generación del Golf, uno de sus vehículos más emblemáticos. Por su parte, BMW lanzará al mercado la nueva Serie 1 y Audi hará lo propio con su A3.

Imagen relacionada

Por último, la vuelta de un mito: el Toyota Corolla. Tras doce años bajo el nombre de Auris, el compacto japonés volverá a denominarse Corolla, y llegará con un diseño más radical para luchar contra sus rivales europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando