Es Noticia
Seat Tarraco 2019 o “¿Has visto el interior?”: las fotos (y el comentario: “Parece un Mercedes”)

Seat Tarraco 2019 o “¿Has visto el interior?”: las fotos (y el comentario: “Parece un Mercedes”)

DMQ

Seat, por fin, ya tiene a los tres SUV que tanto andaban buscando en el mercado. Y es que el Tarraco aterriza en España para completar la familia junto al Arona y al Ateca. Un Tarraco que, tal y como cuentan desde el fabricante español, va a ser la joya de la corona de los todoterrenos urbanos.

Si bien el diseño exterior ha llamado mucho la atención, ha sido el interior lo que más comentarios ha generado en las redes. De hecho, muchos preguntan: “¿Has visto el interior?”. No es para menos.

Seat Tarraco 2019

 Como asegura más de uno, “Parece un Mercedes”. Y es que el despliegue tecnológico con el Tarraco ha sido de los buenos. Lo primero es que, al menos en cuanto a espacio, el salto de calidad respecto al Ateca es evidente.

Resultado de imagen de seat tarraco 2019 interior

Pero si nos fijamos en los detalles, llama la atención el volante forrado de cuero, el cuadro de instrumentos digital y el panel central, que guardan muchas similitudes con el Volkswagen Tiguan.

Imagen relacionada

Eso sí, en el salpicadero es donde encontramos las principales novedades y diferencias. Por un lado, la más que impactante pantalla de infoentretenimiento flotante de 8 pulgadas. Por otro, los materiales que simulan aluminio y madera no tiene tampoco desperdicio.

Resultado de imagen de seat tarraco 2019 interior

Sin embargo, un detalle que no debe pasar por alto en ningún caso es la inclusión del sistema Virtual Cockpit de serie. Un sistema que integra un navegador y que permite cambiar entre dos vistas distintas. Una auténtica maravilla.

Imagen relacionada

Una maravilla que, además, no es que sea especialmente cara. Y es que la versión de acceso a la gama del Seat Tarraco es de tan sólo 32.650 euros y llegan con un 1.5 de 150 caballos, cinco plazas y el acabado Style. Si queremos más potencia o más espacio, deberos subir nuestro presupuesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando