Es Noticia
Alonso López, operado con éxito del hombro derecho

Alonso López, operado con éxito del hombro derecho

DMQ

El joven piloto de Moto 3 Alonso López, fue operado con éxito este lunes en la clínica NISA de la localidad madrileña de Aravaca, de varias luxaciones traumáticas del hombro derecho que se produjo en el pasado Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

La operación, con la que se reconstruyó los ligamentos anteriores y posteriores del hombro con arpones intraóseos y suturas fue realizada por el doctor Ángel Villamor, miembro de la Unidad de Medicina Avanzada de Traumatología y Cirugía Ortopédica, según informó el equipo Estrella Galicia 0,0.

Si su evolución sigue los pasos previstos, Alonso López recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas e iniciará inmediatamente su recuperación, con el propósito de retomar su actividad deportiva en un mes, aproximadamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando