Es Noticia
Seat o bombazo Volkswagen: el nuevo SUV eléctrico tiene siete plazas 

Seat o bombazo Volkswagen: el nuevo SUV eléctrico tiene siete plazas 

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

Volkswagen está dispuesto a reventar el mercado. Gracias a la compañía alemana ya no habrá que rascarse el bolsillo y dejarse los ahorros de una vida en un Jaguar-I-Pace o un Tesla Model X. Sobre todo si lo que andamos buscando es un coche eléctrico 100% de siete plazas. Y es que estamos hablando de que el modelo más básico del primero ronda los 80.000 euros. El segundo ya se acerca a los 100.000 €.

Pero no. Ya no hará falta realizar una inversión tan bestia. Volkswagen ya trabaja para que así sea.

El nuevo invento de Volkswagen

Concretamente lo hace en el nuevo Volkswagen I.D. Loung. Está previsto que podamos ver un concept en el Salón del Automóvil de Shangai 2019. Asimsimo, no saldrá al mercado  hasta el 2021. Pero atención: de momento estará enfocado al mercado de Estados Unidos y China.

Este nuevo modelo totalmente electrificado montará dos propulsores eléctricos que rendirán a una potencia superior a los 360 caballos de potencia. Tendrá tracción total.

Volkswagen I.D. Crozz II Concept - lateral

Sus baterías serán de litio de 111 kWh. Esta augura unos 600 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Por fuera tendrá el aspecto de un crossover todocamino, con unas dimensiones que se acercan mucho a las del Volkswagen Tuareg.

Volkswagen I.D. Crozz II Concept - lateral

Los competidores del Volkswagen I.D. Loung

Como decíamos, su principal competidor será el Tesla Model X, el Jaguar-I-Pace y el Nio ES8.

Todavía no se conocen precios definitivos, ni mucho menos. Pero desde la compañía germana aseguran que nos ahorraremos unos cuantos euros respecto a los modelos Premium mencionados.

Además, piensan plantar cara también al Seat Tarraco que en las próximas semanas invadirán las calles españolas. El único modelo de siete plazas de la marca nacional.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando