Es Noticia
Toyota Yaris devora al Seat Ibiza con una oferta chollo (y ya hay cola)

Toyota Yaris devora al Seat Ibiza con una oferta chollo (y ya hay cola)

DMQ

En Toyota han querido celebrar el vigésimo aniversario del Yaris lanzando una edición especial. Una edición que, tal y como cuentan desde la marca, le va a poner las cosas muy difíciles al Seat Ibiza.

Entre otras cosas porque este modelo único que se ha fabricado para conmemorar los 20 años de vida de este compacto tiene un precio de tan sólo 17.700 euros.

Resultado de imagen de toyota yaris y20

Toyota Yaris Y20 Limited Edition

Eso sí, si lo quieres, acerca ya al concesionario porque hay cola. Entre otras cosas porque Toyota ya ha anunciado que sólo llegarán 200 unidades (casi 2.000 en todo el mundo) a nuestro mercado.

Y la marca nipona ha querido rendir un homenaje muy a su manera. Lo primero que llama la atención de esta edición especial es su color: un dorado muy parecido al del primer Yaris presentado al mundo en el Salón de París de 1998.

Resultado de imagen de toyota yaris y20

Pero para hacerlo más contemporáneo, han añadido un toque gris para tener así una carrocería con pintura bitono. Si no te convence el dorado siempre puedes acudir al negro, plata o blanco perlado que también ofrece Toyota.

Por otro lado, los japoneses han creado un logo conmemorativo que podemos encontrar tanto en el exterior como en el interior.

toyota_yaris_y20_3.jpg

Pero lo especial de esta edición no se centra sólo en el coche en sí, sino que Toyota ha querido extender lo peculiar de este modelo también a su llave, que incorpora el citado logo, así como a una placa para recordar las exclusividad del modelo.

Por último, destacar que este Yaris llegará con un motor híbrido de 100 caballos que contará con todas las ventajas de poder lucir la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando