Es Noticia
Seat Tarraco o el nuevo asistente revolucionario: Ojo a todo lo que hace  

Seat Tarraco o el nuevo asistente revolucionario: Ojo a todo lo que hace  

DMQ
El SUV Seat Tarraco
El SUV Seat Tarraco

Hay muchas ganas de ver el nuevo Seat Tarraco. Son muchos los que están esperando su salida al mercado para hacerse con uno. El siete plazas de la compañía española es uno de los SUV más esperados del 2019. Su preventa no empezará hasta principios del año que viene.

Seat Tarraco

Los puntos fuertes del nuevo Seat Tarraco

Uno de sus puntos fuertes será su gran variedad en cuanto a su mecánica. el Tarraco se podrá adquirir con  en dos variantes de gasolina. El 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV. Asimismo, también saldrán al mercado dos opciones diesel. La 2.0 TDI de 150 CV y la 2.0 TDI de 190 CV.

Además, se sabe que en Seat están trabajando en una versión híbrida enchufable de cara al 2020. Esta alcanzará los 210 caballos.

Por otro lado, para lo que ofrece, estamos hablando de un SUV muy competitivo en cuanto a su precio. Por ejemplo, el coste de la versión 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y tracción delantera será de 32.650 euros. Eso sí: este precio es para la versión de cinco plazas.

Todo ello acompañado de un equipamiento y sistemas de seguridad de ultimísima generación. Entre ellos el que han revelado los ingenieros de Seat a Europapress y que será una muy buena noticia para los amantes del ciclismo.

seat tarraco

El nuevo invento de Seat

Concretamente, se trata de un sistema que detectará si a nuestro alrededor tenemos un ciclista. En caso de haberlo y existir riesgo de colisión, nuestro Tarraco disminuirá la marcha para evitar cualquier peligro.

Un detalle revolucionario que irá de lujo para nuestro SUV. Sobre todo si circulamos por ciudad. Y es que la bicicleta es uno de los medios de transporte cada vez más utilizados en las grandes urbes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Una puntualización. Decía que la presenta comienza a primero de año y no es del todo fuerte. Desde el mes de diciembre ya se puede configurar y realizar pedidos en los concesionarios SEAT.

Cargando