Es Noticia
El nuevo Audi A4 2019 llega con un bombazo (y es este)

El nuevo Audi A4 2019 llega con un bombazo (y es este)

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

¿Se acuerdan de la película Yo, Robot? Se trata de una cinta del 2004 que protagoniza Will Smith y cuya acción se traslada a un ficticio 2035. En una de las escenas, el protagonista de sube a su Audi que de forma autónoma le lleva hasta su destino. En ella se puede ver como el resto de coches funciona de la misma manera. Y mientras tanto sus ocupantes, incluido el conductor, realizan otras tareas.

Una imagen que muchos se tomaron incluso a broma cuando la vieron. Sin embargo, esa forma de conducción podría no estar tan lejos como creemos. Al menos en Audi apuestan por que el futuro de los automóviles será así.

Audi nos trae el futuro

Eso es lo que se desprende de los últimos trabajos de la compañía germana. Unos adelantos que muy pronto verán la luz.

Concretamente, Audi presentará alguna de la tecnología que llevarán los Audi del futuro en el Consumer Electronics Show (CES). Esta convención tendrá lugar en Las Vegas, entre el 8 y el 11 de enero del 2019.

Audi en el CES 2019 de Las Vegas

Así ve Audi la conducción de los próximos años

Para la empresa de los cuatro aros, en el futuro la conducción será totalmente automática. De esta forma, como en la película, sus ocupantes tendrán mucho tiempo libre. Ratos en los que podremos estar disfrutando de un capítulo de nuestra serie favorita o de una película si el camino es más largo. Asimismo, también podremos navegar por internet o realizar la compra. Eso sí, siempre y cuando no nos toque tener que librarnos de un ataque de un camión de robots, como le ocurre a Will Smith en el film.

Estaremos atentos a las novedades que pueda presentar Audi en el CES. Una cita en la que, por cierto, conoceremos algunos detalles más del nuevo Audi A4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando