¿Quieres comprarte un Seat León o Volkswagen Golf? Mira esto antes

¿Quieres comprarte un Seat León o Volkswagen Golf? Mira esto antes

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 19:15
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

Si estás valorando el comprarte un compacto, habrás echado un ojo al Seat León y Volkswagen Golf. Asimismo, estarás esperando seguramente a que la marca española saque a la luz la nueva generación del León. Si es así, te damos un consejo. Mientras esperas, échale un vistazo a lo que ofrece el nuevo Skoda Scala. Te sorprenderá y no te dejará indiferente.

En primer lugar, cabe decir que el Scala sustituirá al Spaceback. Ello lo convertirá en una nueva opción en la gama de los compactos.

De hecho, ya fue presentado la semana pasada en Tel Aviv. No obstante, no se pondrá a la venta hasta la primera mitad del 2019.

Así es el nuevo Scala

Lo primero a destacar es que vendrá con tres motores gasolina y uno diésel. Todas ellas alcanzarán entre 90 y 150 caballos de potencia.

Por otro lado, destaca la sensación de modernidad que transmite. Algunos afirman que a su lado el León y el Golf que todavía están a la venta se quedan anticuados.

De su interior hay destaca el acabado de los detalles y los materiales, muy agradables al tacto.

 

Por otro lado, podremos manejar el info entretenimiento desde una pantalla de nada menos que 9,2 pulgadas. Asimismo, con el Virtual Cockpit manipularemos la instrumentación de forma totalmente digital.

El Skoda Scala, el más grande

Por último, destacar el tamaño ligeramente más grande que sus competidores y la enrome carga que permite. El Skoda Scala es 10 centímetros más largo que el Volkswagen Golf, mientras que ofrece hasta 467 litros en el maletero. Y ojo, el espacio que ofrece en sus asientos traseros es tan amplio como el Skoda Octavia. Casi nada.

Todavía desconocemos su precio en el mercado, pero el coste no distará mucho del que piden Seat y Volkswagen por sus compactos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?