Es Noticia
Nuevo BMW Serie 3 2019 o los cinco problemas que no te cuentan

Nuevo BMW Serie 3 2019 o los cinco problemas que no te cuentan

DMQ
BMW Serie 3
BMW Serie 3

El nuevo BMW Serie 3 está a la vuelta de la esquina. Pronto veremos circulando por nuestras calles y carreteras la nueva generación del compacto alemán. Y en la compañía germana están seguros de que será un éxito absoluto.

Resultado de imagen de BMW serie 3

Sin embargo, algunas de las primeras opiniones de los que han podido probar algún prototipo no son del todo satisfactorias. Señalan algunos problemas que pueden poner en peligro la buena vida que le auguran en BMW al Serie 3. Concretamente, son cinco los problemas que no explica la marca.

Cinco puntos débiles del BMW Serie 3

El prmero detalle a destacar es que el modelo de acceso a la gama diésel solo tiene 150 caballos de potencia. Una cifra muy baja para lo que se espera de un BMW. “No tira”, afirman.

La segunda nota negativa es el escaso espacio en los asientos traseros. La comodidad del conductor se ve contrarrestada por este detalle. Además, el maletero se queda muy pequeño para lo que se espera en el Serie 3. No nos ofrece demasiada capacidad de carga.

El BMW Serie 3, demasiado caro

El tercer punto a tener en cuenta es su elevado precio. El modelo más básico con el acabado más sencillo no baja de los 40.000 euros.

A colación llegamos al cuarto punto negativo. Y es que el modelo más básico va asociado a un cambio manual. Si deseamos un propulsor asociado a un cambio automático nos tocará rascarnos más el bolsillo.

En este sentido, su competidores directos, el Mercedes Clase C y el Audi A4 vienen con caja de cambios automática.

Por último, decir que su interior se ha quedado algo anticuado. Dista mucho de los acabados del Mercedes, cuya pantalla es mayor. Algunos afirman que el interior del BMW Serie 3 “es una mala copia del Audi”.

Resultado de imagen de BMW serie 3 interior

Resultado de imagen de audi a 4 interior

Resultado de imagen de mercedes clase c interior

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquin

    Qué vergüenza de reportaje-mentira. 150 caballos lo tienen todos los modelos de entrada de la competencia también. El precio incluso puede ser más caro en otros de la competencia. El espacio de los asientos traseros puede ser hasta mayor que en la competencia. Pero lo más lamentable es hablar del "interior anticuado" y no tener el menor rubor en poner una foto del modelo predecesor... Este artículo es incluso denunciable por lo manipulador y engañoso que es, realmente vergonzante.

Cargando