Es Noticia
Volkswagen T-Cross 2019 o “Hay bomba” (y es para su lanzamiento)

Volkswagen T-Cross 2019 o “Hay bomba” (y es para su lanzamiento)

DMQ
volkswagen_t_cross.jpg
volkswagen_t_cross.jpg

Muy pronto llegará a nuestros concesionarios el nuevo Volkswagen T-Cross. Un SUV compacto de lo más apetecible, tanto por sus prestaciones como por su precio.

Está previsto que llegue al mercado en el primer trimestre del 2019 y atención: la marca alemana tiene preparada una sorpresa. No pierdas detalle.

Nuevo Volkswagen T-Cross

Con motivo de su lanzamiento, como ya hizo en Francia, Volkswagen ha decidido sacar al mercado 300 unidades que llevarán el apellido de First Edition y que ofrece detalles de lo más interesantes.

Así serán las unidades del Volkswagen T-Cross First Edition 

Por ejemplo, contará con espejos retrovisores plegables eléctricamente, faros LED yel emblema ‘First Edition’ en los pilares C.

En su interior incorporará el sistema Digital Cockpit de Volkswagen. Este irá asociado al sistema multimedia Discover Media que lleva cámara de visión trasera.

Nuevo Volkswagen T-Cross

Además, para los amantes de la música y el buen sonido, destacar que de serie llevara el sistema de sonido Beats.

Precio muy ajustado

Pero eso no es todo. Volkswagen tiene otra sorpresa que no se puede obviar. Los alemanes realizarán un importante descuento en la compra. No se conoce todavía el precio final, pero adquirir un Volkswagen T-Cross First Edition en Francia salía por 26.300 euros. Su coste en España no distará mucho.

Nuevo Volkswagen T-Cross

Asimismo, tampoco se sabe todavía qué motor llevará, aunque todo apunta a que será el mismo que llevaban las unidades limitadas en el país galo. Es decir, podría montar bajo el capó un 1.0 TSI 115 y cambio manual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando