Seat Tarraco tiene dos rivales muy peligrosos (y a precio chollo)

Seat Tarraco tiene dos rivales muy peligrosos (y a precio chollo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de diciembre de 2018. 18:23
El SUV Seat Tarraco
El SUV Seat Tarraco

El Seat Tarraco ya está a la venta. La marca española ya tiene a disposición de sus consumidores el configurador del SUV, que tiene previstas sus primeras entregas en el primer trimestre del 2019.

Seat Tarraco

Una de las incógnitas que más intrigados tenía a los consumidores era su precio. Pero ya lo conocemos. El coste de la variante de acceso será de 32.650 euros. Cabe decir que a esta cifra no se le ha aplicado ningún descuento y que corresponde a la versión de cinco plazas. Bajo el capó, este Seat monta un propulsor de 1.5 litros TSI de 150 caballos de potencia y tracción delantera.

seat tarraco

Las variantes mecánicas del Seat Tarraco

Asimismo, el Seat Tarraco tendrá otras tres variantes. La versión gasolina 2.0 TSI de 190 CV.  Esta última es la más potente. Irá asociado a una transmisión automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza los 211 km/h.

seat tarraco

Las otras dos serán diésel: La 2.0 TDI de 150 CV y la 2.0 TDI de 190 CV. El propulsor de 190 CV rinde casi tanto como el gasolina. Acelera de 0 a 100 en 8 segundos y llega hasta los 210 km/h.

Por otro lado, en la marca han anunciado que están trabajando en una versión híbrida enchufable de cara al 2020. Esta alcanzará los 210 caballos.

Seat Tarraco 2019 1

A primera vista parece una opción de lo más interesante si estamos pensando en comprarnos un SUV de gran tamaño. Sin embargo, hay otros dos modelos en el mercado muy competitivos que le darán más e un dolor de cabeza a los dueños de Seat.

Los competidores del Seat Tarraco

Uno es el Skoda Karoq Sportline. Esta versión viene asociada a un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y 340 Nm de par máximo que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, así como un sistema de tracción 4x4.

Gracias a esta mecánica, el Karoq es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 196 km/h. Y su precio es algo más ajustado que el Tarraco. De salida cuesta 27.000 euros.

Resultado de imagen de Skoda Karoq Sportline

Otra opción interesante es el Volkswagen Tiguan Allspace. Aunque el precio del modelo alemán es algo más elevado, 35.000 euros, ofrece más prestaciones que sus otros dos competidores. A veces por unos euros más podemos tener todo lo que queramos.

Resultado de imagen de Volkswagen Tiguan Allspace

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *