Es Noticia
Seat Tarraco o “Problemas”: el SUV que viene de China

Seat Tarraco o “Problemas”: el SUV que viene de China

DMQ

En China se han puesto las pilas y han apostado, como en el resto de mercados, por darle un impulso a los coche eléctricos. Pero ojo que no lo han hecho de cualquier manera.

Han juntado dos de los conceptos del presente y del futuro: SUV y cien por cien eléctrico. No ha sido otra que la marca Nio Motors la que ha presentado el ES6, un todoterreno urbano.

Foto 1

Un ES6 que se emplazará en la gama de los SUV del fabricante asiático en su versión más pequeña y compacta. De esta forma, en Nio pretenden ampliar la ventas en un mercado en el que el ES8 no es tan accesible para muchos.

Foto 1

Obviamente las primeras unidades se venderán en China. Eso no implica que en un futuro no muy lejano lleguen a Europa. De ahí que muchos consideren que el Seat Tarraco está en “problemas”.

Foto 1

Nio Motors ES6

No es para menos. Y es que el diseño de este modelo es de esos que no dejan indiferente a nadie. Moderno, impactante, robusto…lo tiene todo. Pero ojo que no solo destaca en cuanto a diseño.

Foto 1

En el apartado del motor, llegará con dos versiones. Una, la más básica, con una batería de 70 kWh. La segunda, un escalón por encima, de 84 kWh. Con ella, su autonomía estará cerca de los 500 kilómetros.

Pero ojo que cuentan desde dentro que el sistema está preparado para juntar los dos motores y llegar acumular una potencia de 400 kWh. Por si con eso no fuese suficiente, la tracción total que incorpora le añade ese plus.

Foto 1

Las fechas en las que las primeras unidades saldrán al mercado se sitúan entre junio y julio de 2019. El fabricante chino ha querido ‘premiar’ a sus clientes habituales. ¿Cómo? Ando prioridad de cara a os primeros ES6 a todos aquellos que se hicieron en su día con un ES8.

Eso sí, por mucha prioridad que tengan, deberán desembolsar los aproximadamente 46.000 euros (según el cambio actual) que costará este SUV cien por cien eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando