Es Noticia
Última hora de Michael Shcumacher: la bomba que deja a Fernando Alonso alucinado

Última hora de Michael Shcumacher: la bomba que deja a Fernando Alonso alucinado

DMQ
Michael Schumacher
Michael Schumacher

Pronto se cumplirán cinco años sin noticias oficiales sobre el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher. El alemán padeció un grave accidente esquiando el 29 de diciembre del 2013. Desde entonces no han trascendido informaciones claras sobre su estado de salud.

Nada más tener el accidente, trasladaron al germano a un hospital de Grenoble. Allí pasó 159 días en coma. Posteriormente, diez meses después de su ingreso, su mujer, Corinna, se lo llevó a su mansión en Glam, Suiza. Y desde entonces silencio absoluto.

Las peores noticias sobre Michael Schumacher

Apuntan algunas fuentes que solo sus familiares más cercanos acuden a verle. Mientras tanto, medios como Lasdosorillas hacían alguna que otra revelación sin confirmar acerca de las evoluciones de Schumacher.

“Ni habla ni respira de forma natural. Lo hace mediante una máquina durante las 24 horas del día”, apuntaba el medio. Aseguraban además que estaba todo el día postrado en la cama siguiendo un carísimo tratamiento. Asimismo, informaba el portal que había pasado de medir 1,70 metros y pesar 80 kilos, a medir 1,60 y de pesar 45.

Resultado de imagen de schumacher

Una luz al final del túnel

Sin embargo, estas informaciones han sido desmentidas por el Daily Mail El medio afirma tener información fiable sobre el ex piloto alemán. Unas notoicias que habrán sido muy bien recibidas por Su fiel admirador y amigo Fernando Alonso.

El rotativo señala que sí, efectivamente Michael sigue cuidados intensivos. Es más, señala que estos tienen un coste de 55.000 euros semanales. Casi nada.

No obstante, asegura que Schumacher no se pasa el día postrado en la cama. Y también que no necesita una máquina para respirar.

La verdad de todo ello solo la sabremos el día que él mismo o alguien de su entorno cercano diga algo oficial al respecto. Sin embargo, recibir estas informaciones no pueden ser más que una buena señal dentro del drama que se vive en el domicilio del alemán y las noticias que llegaban de Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando