Es Noticia
Nuevo Audi Q4 2019: las primeras fotos espía del SUV más esperado

Nuevo Audi Q4 2019: las primeras fotos espía del SUV más esperado

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

En la marca de automóviles Audi trabajan sin descanso en perfeccionar el nuevo Audi Q4. Será un nuevo SUV coupé compacto de la compañía alemana y llega, aunque algo tarde, para competir con el BMW X4 y el Mercedes GLC. Y atención; ya se conocen algunos detalles sobre el nuevo retoño de la marca germana.

De entrada, se conoce que llegará con cuatro variantes mecánicas: dos gasolina y dos diésel.

Estas son las variantes mecánicas del Audi Q4

Entre las primeras encontramos la versión con propulsor de 1,5 litros TFSI de 163 caballos de potencia y otro 2.0 TFSI de 252 caballos.

En cuanto a las segundas, podremos optar a un 1.5 TDI de 163 CV o un 2.0 TDI de 190 CV.

Más tarde llegará la variante premium. Esta llevará bajo el capó un 2.5 TFSI que rendirá a más de 400 CV. Este sería el RSQ4. Asimismo, también se espera una versión intermedia, el SQ4, que alcanzaría los 354 CV y tendría un par máximo de 500Nm.

Como no, todo ello asociado a tracción quattro y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Y ojo: se espera también una versión e-tron de este Audi, con un motor gasolina asociado a uno eléctrico que proporcionará unos 50 kilómetros de autonomía.

Las primeras fotos del Audi Q4

Eso sí. De momento habrá que esperar, pues no se espera su presentación hasta bien entrado el 2019. Sin embargo, algunos medios como Caranddriver.es ya han cazado a algunos prototipos en pruebas y han publicado sus fotos espía en la red.

Audi-q4-(1)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando