Es Noticia
Seat Arona tiene el enemigo en casa: el precio chollo del Volkswagen T-Cross en España

Seat Arona tiene el enemigo en casa: el precio chollo del Volkswagen T-Cross en España

DMQ

Seat y Volkswagen forman parte de la misma ‘familia’. Eso no implica, como ocurre en la vida real, que no luchen entre ellos por hacerse un hueco en el mercado. Y eso es lo que ha ocurrido ahora con la llegada del VW T-Cross, el rival directo del Seat Arona.

Imagen relacionada

Un T-Cross que se convierte en la quinta, sí, quinta, opción SUV del fabricante alemán. Es, de hecho, el modelo de acceso de la arca a este tipo de vehículos están por delante en cuanto a precio de sus hermanos mayores, el T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.

Motores y equipamiento

Construido en la plataforma MQB A0 de Volkswagen, el SUV más pequeño del fabricante germano no llegará a España hasta principios del mes de abril, aunque ya se puede reservar.

Resultado de imagen de volkswagen t cross

Y lo hará para ser una de as referencias. Y es que al margen del precio, sus prestaciones pondrán la cosas muy difíciles al Arona. Entre otras cosas por sus motores. En principio serán solo dos, y los dos de gasolina. Por un lado, un 1.0 TSI de 95 caballos y, por otro, un 1.0 TSI de 115 caballos.

El más potente puede, además, ser asociado a un cambio automático de siete velocidades. Cuentan desde la marca que en abril ya podrá reservarse también la opción diésel, que llegará con un 1.6 TDI de 115 caballos.

Imagen relacionada

En cuanto al equipamiento, tres opciones: Edition , Advance y Sport, cada una de ellas con una gran cantidad de ayudas y una dotación de avances tecnológicos propios de una marca de primer nivel como es Volkswagen.

Imagen relacionada

Y es que de serie ya se incluyen ayudas como el frenado de emergencia, el asistente de reconocimiento de peatones, la ayuda en salida de carril o la ayuda de arranque en pendientes.

El precio, lo mejor

Pero sin lugar a dudas es en el precio donde este T-Cross va a marcar las diferencias. Y es que si optamos por la versión más económica, la que llega con el motor de 95 caballos y el acabado Edition, tiene un precio de 18.990 euros.

Imagen relacionada

Si optamos por el motor de 115 caballos, varias opciones: con cambio manual, 21.315 con el acabado Advanced y 23.230 con el Sport. Con cambio automático, 22.525 con el Advanced y 24.440 con el Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando