Seat Tarraco tiene competencia: el nuevo SUV que revoluciona Europa (y España)

Seat Tarraco tiene competencia: el nuevo SUV que revoluciona Europa (y España)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de diciembre de 2018. 13:11

El Seat Tarraco tiene un nuevo competidor. Y no precisamente uno menor. No es otro que el DS 3 CROSSBACK. La marca gala se independizó hace ya un tiempo de Citroën, y van por el buen camino.

DS 3 CROSSBACK 2019

Tras presentar su exitoso DS 7 CROSSBACK, ahora llega este SUV que va a poner las cosas muy difíciles a sus competidores. Entre otras cosas porque una de las razones por las que DS se quiso independizar era porque quería apostar por ser una marca premium.

DS 3 CROSSBACK 2019

Y con el DS 3 han dado en la tecla. Construido bajo la plataforma CMP, este nuevo SUV sorprende por su diseño, tanto exterior como interior. Por no hablar de su equipamiento que está a la altura de lo que pretenden en el fabricante francés, es decir, un modelo premium.

DS 3 CROSSBACK

De hecho, en DS han puesto toda la carne en el asador con su nuevo DS3. Y es que han optado por dar a escoger a sus clientes entre cinco motores diferentes y cuatro series de acabados.

En el apartado de las mecánicas, tres de gasolina: Pure Tech 100, Pure Tech 130 y Pure Tech 150. En cuanto al diésel, dos: Blue Hdi 100 y Blue HDi 130. Todos ellos cuentan con transmisión automática a excepción el motor más modesto en cuanto a caballos, el Pure Tech 100, que llega con cambio manual.

DS 3 CROSSBACK vs. MINI Countryman

Por lo que respecta a los acabados, son cuatro las opciones que la marca francesa ha sacado al mercado: Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line. Todo ello hace que la gama de posibilidades se dispare pudiendo combinar motor y acabado como queramos.

Con ello, podemos optar por ir a la opción más asequible con el motor Pure Tech 100 y el acabado Chic por tan sólo 24.700. A partir de ahí, numerosos posibilidades hasta llegar a la más cara, el motor Pure Tech 155 con el acabado La Première (una serie especial) por 39.100 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: