Es Noticia
Seat Arona tiene rival: el nuevo Skoda Scala Scout (y ojo a las fotos)

Seat Arona tiene rival: el nuevo Skoda Scala Scout (y ojo a las fotos)

DMQ

En Seat deben andar más que preocupados. Y es que no es otro que el nuevo Skoda Scala Scout el que ha llegado para poner en apuros al Arona y al León. El nuevo Scala fue presentado recientemente en un evento en Israel, y a partir de entonces no han sido pocos los que han empezado a imaginar como serán sus diferentes versiones.

Skoda Scala Scout

Se sabe que el Scout será el modelo que reemplazará al Spaceback y al Rapid, de ahí que los diseños de prototipos ya vuelen por la red. Y de las que más se está hablando es la del posible Skoda Scala Scout, una versión crossover del Scala.

Entre otras cosas porque Skoda tiene una larga tradición utilizando el apellido Scout como referencia a los vehículos, llamémoslo así, off road. El Karoq, el Kodaq y el Octavia tienen un miembro Scout en sus familias, por lo que no es descabellado pensar que el nuevo Scala contará también con una de ellas entre los suyos.

Recreación del Skoda Scala Scout

SI nos fijamos en la recreación creada por el ya famoso X-Tomi Design, podemos observar lo que sería la versión SUV del Scala. Y tiene muy buena pinta. Entre otras cosas porque en Skoda saben que todo lo que huela a SUV tiene números de triunfar.

Un paso de rueda más alto, los nuevos paragolpes, las barras longitudinales del techo, las protecciones de plástico en la parte inferior de la carrocería…todo lo que se supone que debe tener un SUV.

Deberemos estar atentos, como seguro que también lo estarán en Seat, para ver cómo y cuando se presenta esta más que probable variante crossover del Scala. Si se asemeja aunque sea un poco a esta recreación, será un éxito de ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando