Es Noticia
Audi Q2 o problemas: el nuevo SUV de 30.000 euros que arrasa Europa (y España)

Audi Q2 o problemas: el nuevo SUV de 30.000 euros que arrasa Europa (y España)

DMQ
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana

En Audi ya tiemblan. Y también en BMW. El Q2 y el MINI Countryman corren peligro. A finales del 2019 llegará un serio competidor para los SUV de las compañías alemanas. Y lo hará con precios más que competitivos.

Será el segundo modelo de la marca DS, desde que los franceses se independizaran de Citroën. Primero fue el DS 7 Crossback, un SUV de o más elegante y rebosante de tecnología.

Ahora será el DS 3 Crossback el que llegará para reventar el mercado.

Las primeras reservas no se podrán hacer hasta entrado el 2019 y no se comercializará hasta final de año, pero ya conocemos algunas especificaciones de lo más interesantes. Y atención: ya se saben los precios del nuevo  DS 3 Crossback.

Así será el DS 3 Crossback

Lo primero a destacar son sus dimensiones. Medirá 4,12 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,53 de alto.  Por un lado, hay que decir que en DS han confirmado que el DS 3 Crossback llegará con hasta cinco variantes mecánicas. Tres con propulsor de gasolina y dos de diésel.

DS 3 CROSSBACK 2019

Entre los primeros tenemos el PureTech con 100 caballos de potencia, con cambio manual de seis relaciones, o los PureTech de 130 y 155 CV, con cambio automático de ocho marchas. Todos ellos tienen cuatro cilindros.

En cuando a los diésel, estas son las dos versiones. El BlueHDi 100 CV con transmisión manual, y el BlueHDi 130 CV, con cambio automático.

DS 3 CROSSBACK vs. MINI Countryman

Además, todas estas versiones podrán combinarse con hasta cinco niveles de acabado: Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line.

Precios de saldo

Y lo más importante: sus precios. El coste de la gama de acceso, que sería el DS 3 CROSSBACK PureTech 100 Manual Be Chic, es de 24.700 euros. Si en cambio optamos por la versión más potente de gasolina y con el acabado La Première, estaríamos hablando de 39.100 euros.

En diésel, la versión más básica, el DS 3 CROSSBACK BlueHDi 100 Manual Be Chic, sale por 25.700 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando