Audi Q2 o problemas: el nuevo SUV de 30.000 euros que arrasa Europa

Audi Q2 o problemas: el nuevo SUV de 30.000 euros que arrasa Europa (y España)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de diciembre de 2018. 12:59
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana

En Audi ya tiemblan. Y también en BMW. El Q2 y el MINI Countryman corren peligro. A finales del 2019 llegará un serio competidor para los SUV de las compañías alemanas. Y lo hará con precios más que competitivos.

Será el segundo modelo de la marca DS, desde que los franceses se independizaran de Citroën. Primero fue el DS 7 Crossback, un SUV de o más elegante y rebosante de tecnología.

Ahora será el DS 3 Crossback el que llegará para reventar el mercado.

Las primeras reservas no se podrán hacer hasta entrado el 2019 y no se comercializará hasta final de año, pero ya conocemos algunas especificaciones de lo más interesantes. Y atención: ya se saben los precios del nuevo  DS 3 Crossback.

Así será el DS 3 Crossback

Lo primero a destacar son sus dimensiones. Medirá 4,12 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,53 de alto.  Por un lado, hay que decir que en DS han confirmado que el DS 3 Crossback llegará con hasta cinco variantes mecánicas. Tres con propulsor de gasolina y dos de diésel.

DS 3 CROSSBACK 2019

Entre los primeros tenemos el PureTech con 100 caballos de potencia, con cambio manual de seis relaciones, o los PureTech de 130 y 155 CV, con cambio automático de ocho marchas. Todos ellos tienen cuatro cilindros.

En cuando a los diésel, estas son las dos versiones. El BlueHDi 100 CV con transmisión manual, y el BlueHDi 130 CV, con cambio automático.

DS 3 CROSSBACK vs. MINI Countryman

Además, todas estas versiones podrán combinarse con hasta cinco niveles de acabado: Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line.

Precios de saldo

Y lo más importante: sus precios. El coste de la gama de acceso, que sería el DS 3 CROSSBACK PureTech 100 Manual Be Chic, es de 24.700 euros. Si en cambio optamos por la versión más potente de gasolina y con el acabado La Première, estaríamos hablando de 39.100 euros.

En diésel, la versión más básica, el DS 3 CROSSBACK BlueHDi 100 Manual Be Chic, sale por 25.700 euros.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *