Es Noticia
¿Seat León Cupra?  El Renault Mégane RS Trophy es la nueva bestia

¿Seat León Cupra?  El Renault Mégane RS Trophy es la nueva bestia

DMQ

El Seat León Cupra es uno de los compactos deportivos con mayor éxito en nuestro país. Eso sí, ahora ha llegado a un rival de altura: el nuevo Renault Mégane RS Trophy. De hecho, ya puede ser configurado en nuestro país.

Renault Mégane RS Trophy 2019

El Mégane más radical hasta el momento. Tanto por fuera como por dentro. Por fuera, una pintura amarilla Sirius contrastado con el negro brillante. En cuanto a la llantas, ni más ni menos que 19 pulgadas con un diseño específico.

Renault Mégane RS Trophy 2019

La nueva bestia de Renault

Pero lo importante, como en el caso del Cupra, está en interior, debajo del capó. Y es que este nuevo Renault Mégane RS Trophy llega ni más ni menos con un motor de gasolina 1.8 TCe de 300 caballos de potencia.

Foto 1

En cuanto a la trasmisión, dos opciones. Por un lado una caja de cambio manual de seis velocidades como también una automática de seis velocidades. Con este motor la aceleración y la velocidad máxima no es que sean precisamente las de un Seat 600.

Foto 1

Y es que este Mégane RS Trophy consigue llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en, ojo, 5.7 segundos. Un dato que muestra su potencial. En cuanto a la velocidad punta, supera los 260 kilómetros por hora. Si nos fijamos en el consumo, teniendo en cuenta que la transmisión automática es la más eficiente, se queda en 7.7 litros a los 100 kilómetros.

Un equipamiento de primer nivel

Foto 1Pero claro, en Renault han querido también aportar algo más que un bonito diseño y una bestia debajo del motor. De ahí que hayan incorporado un equipamiento muy a tener en cuenta ya se serie.

Entre otros, sensor de presión de neumáticos, alerta por cambio involuntario de carril, ayuda a la frenada de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, encendido automático de luces y sensor de lluvia, paquete exterior RS, Faros Full LED o Renault Multi-sense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando