Es Noticia
La foto del nuevo Ford Focus ST 2019 que lía la de Dios (y por esto)

La foto del nuevo Ford Focus ST 2019 que lía la de Dios (y por esto)

DMQ

En Ford deben estar más que preocupados. No es para menos. Y es que parece ser que la nueva versión del Ford Focus ST no está generando las reacciones positivas que esperaban. De hecho, todo lo contrario.

No es ningún secreto que el Focus ST llevaba dos generaciones siendo uno de los vehículos más exitosos dentro del segmento de los compactos deportivos. Su carácter agresivo y, sobretodo, su impactante diseño hacían del coche americano una de las referencias.

La foto que lía la de Dios

Y claro, con la nueva generación del Focus ya en marcha, no eran pocos los que esperaban con ansia el nuevo ST. Pero se han llevado una decepción.

Y es que ha sido revelado a través de Instagram la primera imagen de lo que se supone que será el modelo más radical del compacto estadounidense, y no convence. No convence porque, tal y como apuntan muchos en las redes, “no es suficientemente deportivo”.

Parece un Focus normal” o “¿Y este es el nuevo ST? Vaya basura…”. Un lío, y gordo, el que tienen montado en Ford. Si bien es cierto que sí que hay ciertos cambios respecto al modelo de base, no son suficientemente agresivos ni deportivos para que se ganen el aplauso que sí que se ganaron sus antecesores.

Lo único que puede ‘salvar’ a este Focus ST es lo que lleva debajo del capó. De momento no es oficial, pero cuentan desde dentro que lo más probable es que llegue con un motor de cuatro cilindros y 2.3 litros con una potencia de 290 caballos que ya monta el Mustang.

De momento toca esperar ya que no será hasta el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará el próximo mes de marzo, cuando podremos ver ya de forma real si este diseño será el definitivo o no. Si es así, parece que no triunfará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando