Es Noticia
Nuevo Volkswagen Variosport: el rival del Seat Alhambra 2019 (y compañía)

Nuevo Volkswagen Variosport: el rival del Seat Alhambra 2019 (y compañía)

DMQ

En Seat están empezando a tener pesadillas. Y no es para menos. No es otro que Volkswagen el fabricante que ha decidido arruinarles las fiestas. Y es que el fabricante alemán sabe, como todos, que los monovolúmenes están de capa caída. Los SUV están arrasando en le mercado y se han comido, literalmente a los familiares monovolúmenes.

Volkswagen Variosport

De hecho, uno de los coche que más éxito está teniendo en los últimos tiempos es aquel que aúna los dos conceptos. Un SUV familiar es sinónimo de ventas, y más si tiene estética de crossover.

Volkswagen Variosport: el crossover familiar que sustituirá a Golf Plus y Touran

Y eso es lo que quieren hacer con el Variosport. De hecho, la idea que están manejando los germanos es la de hacer desaparecer al Golf Plus y al Touran para tener en el Variosport el único monovolumen de la marca.

De esta forma podrán concentrar sus esfuerzos en luchar, entre otros, contra el Seat Alhambra. De momento está en fase de pruebas, pero desde dentro ya avisan que la intención es crear un modelos con cinco puertas y otro con siete.

Resultado de imagen de volkswagen variosport

De esta forma centrarán así todo el foco en cuanto a sus opciones de monovolúmenes. Además, tampoco se sabe con exactitud qué motores van a llegar de la mano de este Variosport.

Eso sí, todo hace pensar que serán los nuevos motores evolucionados diésel TDI y TSI de gasolina así como variantes híbridas enchufables. Deberemos esperar aún unos cuantos meses para ir conociendo más detalles. Sin embargo, una cosa está clara: el Alhambra tendrá dentro de poco un nuevo rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando