Es Noticia
El nuevo Audi Q3 ya tiene precio (y motores) en España (y no te va a gustar)

El nuevo Audi Q3 ya tiene precio (y motores) en España (y no te va a gustar)

DMQ

Audi ya ha puesto en marcha el lanzamiento al mercado de uno de sus SUV de referencia: el Q3. El ‘hermano intermedio’ del fabricante germano llega a nuestro país con diferentes opciones de motorización así como de acabados y transmisión.

El problema es que, como aseguran muchos en las redes, “es demasiado caro”. No les falta razón. Y es que si echamos un ojo a la versión de acceso a la gama ya nos quedamos con la cara a cuadros: 35.920 por el Q3 35 TFSI.

Esa es la versión más barata. En el otro extremos tenemos la versión más costosa, la del Q3 40 TDi quattro S Tronic con el acabado Black Line por 50.050 euros. No es calderilla precisamente.

El nuevo Q3

Dicho esto, vamos a lo positivo, que es mucho. Muchísimo. Y es que este nuevo Q3 es mucho más atractivo que sus predecesores, muchos más versátil y, sobretodo, mucho más espacioso.

Lo que buscan los conductores que se decantan por un SUV es eso: comodidad, altura de conducción y espacio interior. Y eso el nuevo Q3 lo tiene, y de sobras. Si a todo ello le sumamos las nuevas incorporaciones a nivel tecnológico y la extensa gama de motores y acabados, hacen de este modelo uno de los más importantes del mercado.

En cuanto a los motores, llega con cinco variantes. Por un lado, tres de gasolina: un 1.5 TFSI de 150 caballos, un 2.0 TFSI de 190 caballos y uno de 230 caballos. En cuanto al diésel, dos opciones: un 2.0 TDI de 150 caballos y otro de 190 caballos de potencia.

Todos ellos puede combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática S Tronic de siete marchas. Eso sí, este amplio abanico de posibilidades así como su gran equipamiento de serie tiene un precio. Y muy alto según muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando