Es Noticia
Honda CR-V o Mitsubishi Outlander: “¿Cuál me compro?” (y hay respuesta)

Honda CR-V o Mitsubishi Outlander: “¿Cuál me compro?” (y hay respuesta)

DMQ

Los SUVS están de moda. Eso es innegable. Pero ojo que no solo los SUV de tamaño medio o compactos, sino también los familiares. Y sino que se lo digan al Mitsubishi Outlander, todo u éxito de ventas a nivel mundial.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander 2019

El japonés está arrasando en el mercado entre otras cosas porque tiene pocos competidores reales a su alrededor. Ahora ya sí. Y es que no ha sido otro que Honda el que ha decidido aterrizar en el mercado con un SUV siete plazas que llega pisando fuerte: el CR-V.

Resultado de imagen de honda crv 2018

La comparativa

De los dos, muchos preguntan en las redes, “¿Cuál me compro?”. No es fácil dar una respuesta. Pero lo haremos. Y es que tanto el Mitsubishi como el Honda son dos modelos que cuentan con lo que buscan los conductores de SUV familiares: potencia, espacio, comodidad y eficiencia.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander 2019

En este sentido los dos están muy a la par. La única diferencia destacable entre ellos llega en lo motores. Y es que ahí, de nuevo, el Outlander está un paso por delante. De hecho, es por eso que es uno de los más vendidos.

Resultado de imagen de honda crv 2018

Mientras el Honda tan solo llega con motores de gasolina y una versión híbrida. Es decir se olvidan del diésel. Algo que puede hacer que pierdan unos cuantos clientes. O al menos cierran el abanico de posibilidades.

Por el contrario, Mitsubishi sí que cuenta con diésel al margen de la gasolina y el híbrido. De hecho, el híbrido es el SUV híbrido más vendido del mundo. Un dato que no es menor.

En cuanto a las plazas, ambos puede albergar siete ocupantes. Por lo que respecta a la tracción, Honda opta por una tracción total mientras que en Mitsubishi dan a escoger entre delantera o total.

Es eso, esa mayor variedad a la hora de escoger motor y tracción lo que provoca que nos decantemos por el Outlander. Eso sí, a diferencia de otras comparativas, esta es muy reñida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando